Dudas sobre gx-15??

1.221 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy a punto de pillarme este móvil, pero tengo algunas dudas:

- En los sms te aparece el número de mensajes o tienes límite para los caracteres?? Es para no pasarme de los 160 y no mandar más de uno.
- Cuando se está recibiendo una llamada, ¿hay alguna manera de cortar el sonido sin cortar o rechazar la llamada? En plan de que no quieres coger una llamada y luego cuando te lo dicen disimulas como si no lo hubieras oído. Y si lo tienes con sonido en un sitio público, para que no esté sonando todo el rato.
- Con el sw del PC se pueden enviar imágenes, sonidos y vídeos del móvil al PC o sólo imágenes y sonidos del PC al móvil?

Supongo que todos me recomendaréis este teléfono, no? emoticon alegre La verdad es que lo que estoy viendo me encanta!! A ver si me lo pillo pronto.
Muchas gracias. Byeee!
 #2
Escrito   0  0  
Imagenes, sonidos y videos puesdes pasarlo trankilamente.
El problema es ke no puedes ni meter ni sacar aplicaciones (juegos)solo descargar pagando.

Recomendarlo pues no se, para gustos los colores.
Las fotos se ven bien (comparado con otros) los videos en el PC no los he visto
pero esta muy capado, almenos a mi gusto al Mc 60 se le hacen autenticas perrerias
La pantalla es una pasada de luminosa lo ke mas me jode es ke no tiene despertador o yo no le he encontrado emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Si que tiene despertador, menu, aplicaciones, alarmas!!!.

Se puede pasar todo del movil al pc y al reves salvo las aplicaciones
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elde
...lo ke mas me jode es ke no tiene despertador o yo no le he encontrado emoticon angel

Hombre, eso de ke no tiene... TIENE 6! jaja. Sí, es verdad, tiene 6 alarmas y la verdad es ke vienen muy bien jeje.

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
me referia a ke es parte de las alarmas, en el ke tenia era totalmente independiente de los alarmas (avisos).
y cuando kiero cambiar de hora me hago la picha un lio
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!
Y a lo que preguntaba además de la sincronización con el PC?

Se pueden ver el número de caracteres en los sms?
Se puede cortar el timbre cuando llaman sin cortar la llamada?
La pantalla se llena de polvo y de suciedad por dentro como algunos Alcatel o Nokia que he visto?

Gracias y a ver si vuelve pronto esa ansiada web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no conozco!
 #7
Escrito   0  0  
Si se pueden ver el numero de caracteres que llevamos en los mensajes.

La pantalla no se llena de polvo pues la carcasa de delante no se puede quitar eso pasa en los moviles con carcasas intercambiables.

Lo de quitar el sonido no lo he probado.

Ahora yo tengo una pregunta, ¿Como se cuantos mensajes tengo guardados y cuantos puedo seguir guardando hasta llenar la memoria?
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.

En la página 50 del manual (que me lo bajé de la página oficial) pone que si la Bandeja de Entrada, la Bandeja de Enviados o la Bandeja de Borradores está llena, aparecerá un icono un poco diferente (no sé ve muy bien en el manual, q está en blanco y negro). Parece el típico sobrecito negro.
Así que por lo menos se podrán recibir mensajes hasta que aparezca ese icono.

Un saludo. Byeee!
 #9
Escrito   0  0  
cuantos dias le dura la bateria???
Volver a Sharp