<<¡¡Decirme que esto NO ES VERDAD, por favor!!>>.

3.279 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pos resulta que quería llamar a AMENA auna, al 470 como hacía antes y ¡¡SE ME PONE EUSKALTEL!!. Digo "esto no puede estar pasando". Vuelvo a llamar y OTRA VEZemoticon triste.

¿Por qué ahora otra vez no podemos llamar a AMENA auna desde EUSKALTEL?

Desde hace 18 meses y unos días nos volvieron a dar esa libertad de poder llamar a AMENA auna, porque en EUSKALTEL no te enteran de nada, de hecho he llamado para decir por qué no podía llamar y me han dicho que llame al 1470... un números que hace tiempo dejó de existir.
Estoy de mala leche. Llamando al 470 era más libre, pero ahora vuelta a la época prehistórica emoticon asco.
¿Cuál de las dos compañías es la que desvía las llamadas a EUSKALTEL?
¿Significará esto que ahora me podré PORTAR a AMENA auna?
Es que mira que tienen ganas de tocar otra vez los coj****, ahora que estaba todo muy tranquilo.

Hay que joderse.

SALUDOS emoticon desconcertado.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Egunon!!
Todo apunta a que Euskaltel y Amena estan en proceso de divorcio. Amena ofertando a clientes de Euskaltel, se independizan totalmente los CRC, Amena montando la red UTMS en Euskadi...No pensais que los sintomas son claros?? Pronto anunciarán algo...
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pero si se divorcian AMENA auna obligaría a EUSKALTEL a dejar de operar, ya que el operador vasco NO tiene licencia GSM.
Suena todo tan raro que no sé...

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Batzuk dakitenez, ni oraindikan posible dakat nere Euskalteleko Aurreordainketa txarteletikan Amenara deitzea. Beraz, ez dakit zeren arabera gertatu zaizun aldaketa hori zure zk.an Lasarte-O.

Agurrak ta sorte on!!
 #5
Escrito   0  0  
amena tiene licencia, pero la que se encargo de montar la red ( cobetures, antenas) fue euskaltel... asi les va
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
a que se encargo de montar la red ( cobetures, antenas) fue euskaltel... asi les va

¿A que te refieres? porque no creo que les vaya peor que en el resto de comunidades, donde Amena instaló las redes...que yo sepa Euskaltel expandió la suya muchísimo más rápido que Amena en otras comunidades...

 #7
Escrito   0  0  
Amena y Euskaltel estan separados, que no divorciados. Tienen convenio firmado hasta el año 2008 pero ya no hay restricciones a Amena para la captacion de clientes en Euskadi. Eso si no se pueden 'robar' clientes entre si, esto es portabilidades. Lo demas lo estan separando a plazos pero parece ser que hasta dentro de 4 años no habrá una verdadera separación.
Saludos

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #8
Escrito   0  0  
Y entonces que pasaría con Euskaltel? porque no tiene licencia GSM...
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
a saber, no creo que vaya a aliarse con otras operadoras, seguramente renegociaran el convenio con Amena pero en otras condiciones me imagino. De todas formas aun queda pa eso...
Salu2

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb


¿A que te refieres? porque no creo que les vaya peor que en el resto de comunidades, donde Amena instaló las redes...que yo sepa Euskaltel expandió la suya muchísimo más rápido que Amena en otras comunidades...



me refiero a que tanto amena como euskaltel tienen la peor cobertura de las tres operadoras, nada mas

saludetes
Volver a Euskaltel