GPRS Movistar SharpGX15

1.016 4
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de comprarme un Sharp gx15 y mi problema es que no puedo configurarlo para movistar.LLamo y me dicen que al ser de otra compañia, no me ayudan a configurarlo emoticon desconcertado .

Si alguien lo tiene configurado para movistar y me quiere ayudar, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo a todos
Escrito   0  0  
tio yo estoy igual q tu a ver si alguien nos puede ayudar...
Escrito   0  0  
Chicos, no es que no os quieran ayudar, es que no pueden porque no tienen los menus de configuracion, pero lo que teneis que hacer es conseguir las IP, página de inicio, numero de conexion... etc y meterlas vosotros a mano... No recuerdo en que página vi toda esta informa´ción, pero está en la web, y sino meteros en esta misma página en foros de Movistar y seguro que os dicen donde conseguir esos datos.
Escrito   0  0  
o pillad un vodafone de un colega y copiad los datos a mano. no obstante en este mismo foro estan las configuraciones, mirad arriba en los enlaces, en donde pone conectividad

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
En la página de gsmspain, en el menú que aparece arriba (conectividad -> configurar wap, gprs, mms)
A mí me funciona.

También me dieron dos teléfono en el 609:
- 4455 llamando desde movistar,
- 649444455, llamando desde otro teléfono. Me dijeron que mejor llamar desde otro teléfono para que me fueran indicando los menús.

sl2!!!
Volver a Sharp