Duplicidad de SIM Amena

1.754 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Donde puedo duplicar mi SIM de Amena? ¿A que precio?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Claro que puedes hacer un duplicado de tu SIM, normalmente en cualquier distribuidor si te lo quieren hacer, si no en un mundo amena. No tiene ningun coste, en algunos sitios lo cobran pero no deberian (bueno eso es un debate a parte).
Deberas dar tu numero de telefono y dni

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #3
Escrito   0  0  
Por duplicado de SIM supongo q te refieres a q la has perdido, roto, averiado, etc y quieres otra nueva y anular la vieja, no??

No lo se para amena, pero sé q en MoviStar puedes hacer una segunda tarjeta (por ejemplo para los radiocasetes del coche q llevan movil incorporado), pero esta 2º tarjeta q tiene un nombre especial q ahora no recuerdo tiene una CUOTA MENSUAL. Es una p*t*, si, pero muy util para no tener q estar cambiando la targeta entre el coche y el movil

 #4
Escrito   0  0  
Se llama tarjeta ECO y cuesta 12 euros mas la cuota mensual. Hay que solicitarla, te lo digo porque a mi me han traido 1 por tienda nada mas.

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #5
Escrito   0  0  
Gracias VEROPETI, a eso me referia yo, pero en el post inicial no se si oscarin2k2 se refiere a duplicado o ECO.

Ya sabes:

DUPLICADO (anular la vieja o hacerte otra nueva) En teoria gratis

Tarjeta ECO (una segunda tarjeta, pero sin anular la primera) x€ iniciales y 12€ todos los meses.

 #6
Escrito   0  0  
la ECO tiene un precio de 6 euros para darla de alta i luego solo 3 euros cada mes...no nos pasemos con los precios y verifikemos antes de hablar de ello.(Fuenteemoticon lenguaagina web de amena)
 #7
Escrito   0  0  
Bueno vamos a ver, segun los folletos y la informacion a distribuidores es lo siguiente:
"Si eres cliente de contrato amena te ofrece la nueva tarjeta eco, 2 tarjetas sim con el mismo numero. La Tarjeta ECO tiene un precio de 12 euros y una cuota mensual de 3 euros impuestos indirectos no incluidos.)
Esto es lo que nos han pasado a las tiendas, si ahora es diferente no lo se, pero no han pasado nada modificandolo. Estaba comrprobado cuando lo puse, no dije precio al tun-tun

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #8
Escrito   0  0  
entra en los servcios de amena en la web i veras tarjeta ECO precio alta i mensualida

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Ok, pues ya podian pasar informacion que luego damos informaciones erroneas. Siempre igual!

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #10
Escrito   0  0  
ejjeje
estos de amenaaaaa
bueno...solucionado
Un saludo
Juanan
Volver a Amena