invalid machine (gx15)

1.225 7
 #1
Escrito   0  0  
weno pues ese es el error ke me da al intentar conectar con el SPST.
alguien sabe algo???.

tengo la version 1.1 la 1.3 no tengo narices a encontrarla.

PD.
como puedo saber ke version fw tengo en el movil??
 #2
Escrito   0  0  
no stoy muy seguro pero puede ser xq hayas liberado el movil y luego no hayas vuelto a recolocar el menu vodafone live metete en el menu vodafone live y si no te salen las letras es x eso para recolocarlo no me acuerdo joder como se exa en falta gx15 com...
saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues parece ke tienes razon, solo me salen los iconos pero no me salen letras.
Lo curioso es ke la tecla de voda live continua funcionando.
La liber la hice por cable no por BT, y tengo entendido ke desaparecia la funcion.
Ahora solo me keda esperar ke algun alma caritativa me diga como restaurar las letras.

PD.
la version de firm es la
A02-007-0119-gx15 2004/05/25
Es muy antigua??

PD.
eso ke significa ke si se logra sacar los menus de Voda ya no podremos conectar con el soft??

asias
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la version A02-007-186GX15, sabeis si hay algun upgrade para quitar el p**o menu de vodafone y liberar mas memoria y y y ... existe alguna actualizacion???...ein???

Si no nos ayudamos entre nosotr@s... mal lo llevamos chic@s!!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
R3llamada me he desgañitado a cibergritos por aqui y por allá y tienes toda la razon... a ver si lo encuentro y lo posteo por aqui.
Asiaaaaaaaaas

Si no nos ayudamos entre nosotr@s... mal lo llevamos chic@s!!!
 #8
Escrito   0  0  
weno he consegudo formatear la eeprom pero no hay manera de recuperar los txtos de voda live, y continuo con invalid machine,
La verdad es ke lo he toketeado mucjo pero no hay manera
alguna sujerencia??

Lo de mos menus azules yo vi una foto, pero lo mas curioso es ke creo ke tiene distintos colores de leds, rojo,verde,azul,blanco y amarillo para el teclado, no tengo ni idea ke he tocado pero a cada tecla ke tokaba cambiaba de color y he visto todos menos el azul emoticon triste ademas edite el spst, y por algun sitio pone algo de test de los distintos leds.
Es posible?????
Volver a Sharp