Nokia 3205 capado???

2.417 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno he probado el Nokia 3200 y el IrDA funciona perfecto, pero la version CDMA, el Nokia 3205 que es superior al antecesor.

3205 / 3200
camara VGA/ camara CIF
memoria 3 megas/1 mega
polifonicos 14 voces/ 4 voces
video recording/no
cd con softwere y plantillas/no

Ahora quiero saber si alguien en otro pais lo ha probado y si el IrDA fue capado por Smartcom o viene asi en todas partes.y vi en las web que puede grabar video, el de aca no, los de uds. si? saludos!!

Nokia 3205 capado???

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #2
Escrito   0  0  
yo ese no lo he tendido pero creo k no viene capado... en todo caso Up! y a ver si contexta alguien k lo sepa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias jeeerez, pero este es diferente al europeo!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
ah, si lo ke dices es que no te deja enviar archivos, por ejemplo, si una foto jpg se llama "pepe", pues renombrala a "pepe.jpg" asi alomejor t deja enviarla, ami me pasaba eso con el 3200 y ocn los sonidos lo mismo ".mid" o ".amr"
 #5
Escrito   0  0  
Gracias GMR mira mi hermana tiene el 3200 y ningun problema al enviar nada, pero con el 3205 solo puedo enviar contactos, lo que quisiera saber si viene capado de fabrica o Smartcom, lo hizo!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S