Tanto Valenciano y no se usa!!!

758 26
Escrito   0  0  
Yo flipo, el atontao del Francisco Camps en sus mitings siempre se está quejando de que el valenciano es una lengua y no un dialecto, que el Sr. Carod presiona al gobierno con los presupuestos, etc. Lo mejor de todo es que todavia no le he visto hablar en valenciano ni una sola vez, es más, llego a pensar que no tiene ni idea. En el caso remoto que supiera valenciano, porqué co*o no lo usa en sus mitings??????

En vez de quejarse tanto de que es una lengua y no un dialecto, no potencia su uso en roda la comunidad valenciana?? Joder, que solo lo hablan en los pueblos y muy poco en las cuidades...

Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito   0  0  
Habla Valenciano perfectamente.

De todas maneras el tema viene de que yo se que hablo Valenciano, no tienen que venir Carod y Maragall a decirme que mierdas hablo ni nada por el estilo.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
El que uno prefiera hablar una lengua y no otra, implica que ese lengua no existe? Vamos que es un razonamiento un tanto absurdo.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
El valenciano existe, pero bueno, existe mas que nada para tocar los webs, sino te lo crees date una vuelta por Alicante y veras el destrozo que han hecho en los carteles de las carreteras

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Hola

Camps si que saber hablar el valenciano pero muy pocas veces lo hace y ademas nunca lo han defendido y ahora me vienen defendiendolo todo para enfrentar a la gente del pueblo y ponerse en contra del gobierno.

Para defender una lengua primero hablala y no lo hagas en español.
Opino que el valenciano es los mismo que el catalan con sus variaciones y besugo tu si no eres valenciano no sabes ni la mitad de lo que pasa y si no sabes hablarlo no tenias por que opinar del tema.
saludos
Escrito   0  0  
O sea, que todos los que se manifestaron contra la guerra, si nunca han estado en guerra, no tenían que opinar sobre el tema? Curiosa argumentación....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicherrero
Hola

Camps si que saber hablar el valenciano pero muy pocas veces lo hace y ademas nunca lo han defendido y ahora me vienen defendiendolo todo para enfrentar a la gente del pueblo y ponerse en contra del gobierno.

Para defender una lengua primero hablala y no lo hagas en español.
Opino que el valenciano es los mismo que el catalan con sus variaciones y besugo tu si no eres valenciano no sabes ni la mitad de lo que pasa y si no sabes hablarlo no tenias por que opinar del tema.
saludos

Me parece un comentario excelente, lo mejor:

Para defender una lengua primero háblala

Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
El que uno prefiera hablar una lengua y no otra, implica que ese lengua no existe? Vamos que es un razonamiento un tanto absurdo.

Quién ha dicho que no exista? Yo no he dicho eso, simplemente que se empieza por hablarla, luego, si hace falta, se defiende.

Saludos!!

Escrito   0  0  
Firewire, este individuo dijo esto:

quote:
Originalmente escrito por vicherrero
...y besugo tu si no eres valenciano no sabes ni la mitad de lo que pasa y si no sabes hablarlo no tenias por que opinar del tema.
saludos

Y de ahí mi anterior respuesta.

He seguido su lógica.

Escrito (Editado )  0  0  
error

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a Política