Preestreno "Polar express" para clientes muy Amena

1.982 20
 #1
Escrito   0  0  
Los clientes muy Amena podrán obtener invitaciones para 4 personas para asistir al pre-estreno de Polar express.

Las conseguiran las 800 primeros clientes que llamen al 902301121 entre los días 22 y 24 de Noviembre.

Se comunicará en el momento si han sido ganadores de una de las invitaciones.

El pre-estreno tendrá lugar el 27 de Noviembre en 8 ciudades de España: Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Valladolid, Oviedo y Zaragoza.

Las entradas las tendrán que recoger una hora antes del inicio de la sesión en el propio cine (se habilitará un stand con 2 azafatas muy Amena para la entrega de las entradas).

Suerte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Todos los clientes amena pueden llamar o no es suficiente con eso para ser muy amena?
 #4
Escrito   0  0  
deben de ser clientes MUY AMENA. Son clientes especiales no valen club amena o similares.


Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  


emoticon sonrisa gracias por la información..

quote:
Las conseguiran las 800 primeros clientes que llamen al 902301121 entre los días 22 y 24 de Noviembre.


osea que habrá que llamar el mismo 22 no? todavia no..

quote:
Vaya! pues yo que me consideraba un chico especial


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa que gracioso..
nadie duda que seas un chico especial
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy cliente Muy amena... pero no puedo acceder a la web www.muyamena.com pues perdía mi tarjeta amena y llevan desde el día 7 de este mes para buscarme la clave...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sangal
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa que gracioso..
nadie duda que seas un chico especial

Gracias, muchas gracias de veras, ya me la has levantado de nuevo (la moral claro) emoticon alegre

Saludos emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
me la has levantado de nuevo


emoticon desconcertado



quote:
(la moral claro)


emoticon sonrisa que zusto!
 #10
Escrito   0  0  
Sangal y Usuariovip, ¿Por qué no os váis a un hotel? emoticon sonrisa, digo, que alegría veros por aquí. Juasjuas.

Saludos.
Volver a Amena