nuevo servicio amena DIVERTONOS=YAVOY DE MOVISTAR

21.004 21
 #1
Escrito   0  0  
pues eso es cuando te estan llamando te suena hasta que te lo cojan una musica que pongas . es el mismo servicio que ofrece movistar desde hace unos meses. teneis el enlace aqui en la pagina de amena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Diosssssssssssssssssssssssssssssssss .... es justo lo qu enecesitaba Amena para ser una compañia mas seria emoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no pienso que una empresa sea menos seria por ofrecer mas servicios siempre que no vayan en detrimento de otros que en este caso ya no lo se, pero quien quiera que lo tome y quien no pues no y si hay empresas que tienen contrato con Amena ellos sabran lo que hacer ya que no lo imponen por obligacion si no que es una opcion mas y para gustos colores digo yo.

Yo paso de este servicio aunque sea gratis que no lo se ya que no me entusiasma y aunque asi fuese pues como que mucha gente que no esta al loro de este mundillo a lo mejor piensa que les cobran y cuelgan por lo que se puede reducir el numero de llamadas recibidas sobre todo por los familiares mas mayores en algunos casos que no el mio ya que a mi mi familia no me quiere pero bueno...

Un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Estoy contigo, usuariovip, la verdad es que una vez llame a un amigo, y hombre, cuando escuche la voz de un tipo que decia que iba al wc, bastante pense yo que era una tonteria de esas, y lo que hice fue colgar...
Pero bueno, cuantas mas cosas tenga amena, mejor
 #5
Escrito   0  0  
pos mi pregunta es si os va lo del divertono....lo he intentado pero no me deja,,,y he visto en condiciones generales que es incompatible ....conal go de prepago puede ser???
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi me molan estas cosas lo hechaba de menos en amena ya acabo de poner el tono jijiji emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
jajja yo m e puesto la de el canto de el loco jjjj, cuesta un leuro por cancion q pongas y eso ya lo tienes pa simpre q tu qieras

 #8
Escrito   0  0  
Pos no sé yo. Todos estos servicios me parecen excesivamente caros. 1€ + I.V.A. cuesta ahora el servicio y porque está en promoción, que sino hay que abonar mensualmente una cantidad por tener activado el servicio...

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
pos yo los veo del carajo... A jartarse de reir... y poner musiquita guapa pa cuando me llame mi niña.... OLEEE!!!!


...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #10
Escrito   0  0  
De precio no está mal, pagas 1 euro/tono por tenerlo activado el tiempo que quieras. Lo que me mosquea es El servicio se encuentra en promoción y no requiere de pago mensual adicional, vamos que un buen día te encuentras que te lo están cobrando.
Volver a Amena