duda sobre sharp gx-25

3.143 8
 #1
Escrito   0  0  
tengo una duda sobre ese movil, la pantalla cuantos colores tiene 65k o 265k ??, ya que si es de 265k seria la pantalla del sharp gx-30 ( una bomba ) si no, seria la del gx-15 ( que no esta mal, pero es peor)

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es la pantalla del sharp GX 30, en la pagina oficial del movil lo puedes ver:

www.xera.com
 #3
Escrito   0  0  
ya ves fenix nos vemos aqui y en forocoches emoticon sonrisa

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Entonces que diferencia hay entre "xera" y Sharp?, es una filial?, no aparece este movil en ninguna pag de sharp podiais aclararlo.
 #6
Escrito   0  0  
Xera es el emsablador de Sharp para los paises donde no esta Vodafone ya que en los que existe Vodafone los Sharp son exclusivos.

Vamos paa el mercado asiatico.
 #7
Escrito   0  0  

Estoy casi por comprarme este movil (el gx 25)me parece completo, mas alla aun de lo que lo voy a usar pero bueno. Entonces Xera es el "distribuidor" asiatico y Vodafone y Sharp el Europeo? mas o menos?. Bueno y mirando el la pag de Sharp moviles en España por que no aparece este modelo, quizás no esté actualizada, no entiendo mucho de moviles Sharp. Con esta respuesta me decido, no quiero comprarme un tlfno que me de problemas, ya se sabe con estos asiaticos. Por cierto comparandolo con motorola v550 que tal?. Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  

Ya la última eh!, en cuanto a tono sólo son polifonicos ni mp3 ni reales ni leche supongo, verdad?. Darme una última impresión generarl para un usuario "medio". gracias
 #9
Escrito   0  0  
la pantalla que monta el gx25 no es la misma que la del gx30 tiene la misma resolucion pero es mas pequeña y tiene mas calidad porque los pixeles son mas pequeños. un saludo

LOLO
Sevilla
lologolf18@hotmail.com
Volver a Sharp