adios colin, adios....

564 16
 #1
Escrito   0  0  
bueno, parece q se va a casita ( donde confundira la harina con antrax, por cierto)
y no es el unico q se va
no se pq sera, no se
 #2
Escrito   0  0  
Creo q estaba algo mosqueado pq le mandaron a la ONU a decir una sarta de mentiras.

Y claro.. eso quema a cualquiera.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
Se va posiblemente porque, con una enfermedad con la que llevaba a cuestas, pues pensó que ya era suficiente. No es bueno que uno se eternice en el cargo, Felipe no entendía mucho de eso.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
bueno, si 4 años es una eternidad emoticon guiño
ah, y no se va solo, unos cuantos mas han dimitido ya
 #5
Escrito   0  0  
Esa enfermedad llamada "remordimiento" emoticon sonrisa


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
Para el que no sepa de que va la historia ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1100530015.html


TAMPOCO SEGUIRÁN OTROS TRES MINISTROS
Powell presenta su dimisión como secretario de Estado de EEUU

John Danforth y Condolezza Rice, principales candidatos para sustituirle

AGENCIAS




WASHINGTON.- El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, ha presentado su dimisión, aunque seguirá en el cargo hasta que se nombre a su sucesor, según ha confirmado la Casa Blanca. El nuevo Gobierno de Bush tampoco contará con los actuales titulares de Educación, Energía y Agricultura, quienes también han renunciado.

La Casa Blanca ya ha confirmado las cuatro dimisiones, adelantadas por la Fox y la CNN, aunque no ha anunciado el nombre de los sustitutos. Además de Powell, también saldrán del Gobierno los secretarios de Energía, Spencer Abraham, de Agricultura, Anne Veneman, y de Educación, Rod Paige.

Powell, de 67 años, es el segundo peso pesado de la Administración Bush que presenta su dimisión tras las elecciones del 2 de noviembre, después del fiscal general y secretario de Justicia, John Ashcroft, quien lo hizo el pasado miércoles.

El pasado viernes Colin Powell entregó una carta al presidente Bush en la que explicaba las razones de su dimisión pero, seguirá trabajando y mantendrá su agenda hasta que su sucesor esté designado. Su salida del Gobierno no se producirá posiblemente antes del mes de enero.

"Creo que ahora que han pasado las elecciones me ha llegado el momento de dimitir como secretario de Estado y regresar a la vida privada", precisó Powell en su misiva, con fecha del 12 de noviembre.

El todavía secretario de Estado prosigue agradeciendo al presidente el "honor y privilegio" que supuso para él haber encabezado la diplomacia estadounidense y se declara satisfecho de haber formado parte del equipo "que lanzó la Guerra Global contra el Terror, que liberó a los pueblos de Afganistán e Irak".

Entre los nombres que se barajan para ocupar la Secretaría de Estado, uno de los que más suena es el del embajador estadounidense ante las Naciones Unidas, John Danforth, o la consejera de Seguridad Nacional, Condolezza Rice.

Figura moderada

Colin Powell es una de las figuras más populares y moderadas del gobierno de Bush, por lo que desde hace tiempo se hablaba de que estaba marginado por los miembros más conservadores del Ejecutivo, como el vicepresidente Dick Cheney o el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld.

A pesar de su alta credibilidad, Powell se implicó directamente en la justificación de la intervención militar en Irak al presentar ante el Consejo de Seguridad de la ONU una serie de pruebas, que se suponía confirmaban la posesión de Sadam Husein de un arsenal prohibido, y que más tarde se revelaron dudosas.

Powell, que padeció un cáncer de próstata del que está recuperado, había indicado a sus más próximos colaboradores en varias ocasiones su intención de abandonar el Gobierno en el segundo mandato de Bush, pero no se esperaba que fuera a hacerlo de manera tan inmediata.

Según fuentes del entorno de Powell, una vez que su dimisión sea oficial, se dedicará a escribir libros, a dictar conferencias en circuitos políticos y a estar más tiempo con su familia.

La noticia de la dimisión llega después de que el jefe de la diplomacia palestina, Nabil Shaath, anunciara un viaje de Powell la próxima semana a Cisjordania y Gaza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Lusife, esa enfermedad se llama cancer.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
esperemos q lo supere, pobre hombre. a mi antes era d los q me caia bien dl gobierno bush. pero claro, viendo q es un actorazo( pq tener 1 gramo d harina en la mano y decir q es antrax delante de la onu....es de oscar)
ah, y tb pq leer sus memorias sera muy interesante
 #9
Escrito   0  0  
ABANDONARÁ EL GABINETE BUSH EL 20 DE ENERO.

Powell, satisfecho de haber formado parte del equipo que "liberó a los pueblos de Afganistán e Irak".

La Casa Blanca confirmó este lunes que Colin Powell, que presentó su renuncia a George W. Bush el pasado viernes, no seguirá al frente de la diplomacia norteamericana. La Casa Blanca anunció que también saldrán del Gabinete los titulares de Educación (Roid Page), Agricultura (Ann Venneman) y Energía (Spencer Abraham). No obstante, todo parece indicar que los cuatro seguirán en sus cargos hasta el 20 de enero, fecha de inicio del segundo mandato de Bush.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
La Casa Blanca anunció que también saldrán del Gabinete los titulares de Educación (Roid Page), Agricultura (Ann Venneman) y Energía (Spencer Abraham).

¿¿Todos tienen cancer??

¡Venga ya, hombre!

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política