Telefono Para Gente Mayor ?¿

7.641 9
 #1
Escrito   0  0  
HOLA, un telefono que este bien, sea fiable, y que no sea muy complejo para gente mayor, cual seria ?un saludo
 #2
Escrito   0  0  
3100

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Sony Ericsson p910 ..


Es coña Telefono Para Gente Mayor ?¿ el Nokia 6100 o el 3100 que te ha dicho Sedak_One.

Telefono Para Gente Mayor ?¿

Telefono Para Gente Mayor ?¿
 #4
Escrito   0  0  
Habría q ver unos cuantos factores... pero yo te recomendaria el SE t230 , porque?? xq es un movil barato, sencillo, y sobretodo no hay ningun otro que posea la letra tan grande en funcion de sus caracteriscas. Y dado q es para gente mayor, no te recomendaría otro ( ya q el tamaño de la letra es lo MAS IMPORTANTE ).


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Pero ese es lento de c*j*ne* emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero una persona mayor no va a ir rapida como vamos nosotros...... porque yo en el t310 que tambien es lento iba pulsando a toda leche y dejaba el movil encima de la mesa y parecia que fuera solo xD


Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Pero ese es lento de c*j*ne* emoticon triste


Para ti q eres joven emoticon disimulo

No te digo el tiempo q tarda mi madre, en buscar un nombre en la agenda de su telefono. Y menos aún en leer un mensaje. Casi q me da tiempo a ir a tirar la basura emoticon carcajada Asi q alguien considerado como "mayor" no lo kiero ni imaginar, aunq habría q ver q entiende nelido por gente mayor...



Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
el 3510i por tener buen tamaño las teclas, el 3100 q es maomeno lo mismo

D SE el t100 es el q tiene mi suegra q para esto d los móviles es la más pez d todas jejeje y con el moco ese se aclara genial emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
El secufone es para gente mayor aunke todavia no se comercializa pero dicen ke sera lo mejor para ancianos, muy facil de usar y basico, con tamaño ajustado, pantalla tactil, letras grandes, etc, etc...

Telefono Para Gente Mayor ?¿

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
3510i , x tamaño de pantalla (no de resolucion) y por tamaño de teclas
Volver a General