Que movil ofreceran en la oferta de navidad?

8.672 43
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe que movil ofrecera amena en la oferta de navidad.

Su politica en los ultimos años ha sido ofrecen un buen movil a un buen precio en noviembre.

Y en diciembre ofrecer un movil mejor algo mas caro.

Alguien con contactos en amena nos puede indicar cual sera el modelo de la oferta de navida.

La oferta actual de Siemens s65 es bastante bien. Pero no se si pillarlo, o arriesgarme y esperar un mes. No quiero arrepentirme luego.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado por aqui en el foro que salia el t630 en prepago y me lo han confirmado esta semana, el precio 139 € ó 129 € aún no lo sé bien Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
Y para contrato?

Cual sera el modelo estrella de amena estas navidades?
 #4
Escrito   0  0  
pues para mi que será el 6600
enfin ya veremos pero me da a mi que será el 6600
saluditos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
No se cuál será, pero desde luego mi apuesta no vá a ir para el 6600

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco pienso que sea el 6600 es mas me decanto mas por que apostaran fuerte por la 3G,si tambien sacaran packs mas baratos, algun que otro movil, pero no gran cosa.
Lo que me gustaria a mi, seria que ofertaran el 6230 ó algun otro de las mismas prestaciones.

Salu2
AMGM


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #7
Escrito   0  0  
Yo apostaria por algun UMTS...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
En lugar de centrarse en los terminales, que mejoren los contratos!!
 #9
Escrito   0  0  
Aun no se que sera la oferta para navidades, yo tambien me decanto por 3G pero no creo que olviden a la tecnolgia que realmente les da de comer.

Deciros que en el call center se estan buscando todas las posiciones disponibles, incluso donde no las hay por la prevision de llamadas, llega nuestra peor epoca, campaña de navidad.


Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #10
Escrito   0  0  
Yo si fuera amena no pondria todos mis huevos en la cesta del UMTS (3G), puesto que inicialmente solo tendran convertura en las grandes ciudades.

Y supongo que tendran que ofrecen un producoto atractivo para es resto de posibles usuarios que no tiene cobertura 3G.

he oido rumores sobre el NOKIA 6230 y el SAMSUNG E330.

Alguien puede confirmar algo?

Gracias.
Volver a Amena