tengo la flash del v550

4.580 23
Escrito   0  0  
Pues eso si a alguien le interesa tengo la flash del v550, R376_G_0E[1].65.25R_PDS001_LP0239
para más datos.
Ocupa 14,4 mb y yo aún no la he provado entre otras cosas por que no tengo cable.
Escrito   0  0  
joer yo acabo d coger esta mañana el v550¡¡¡¡

q diferencias abra aparte d quitar lo d voda

liberara mas memoria
podremos meter java directamente x bt lo he intentado y no puedo¡¡¡¡

un saludo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
el problema es que yo compré el telefono ayer y no tengo cable de datos aún. si alguien nos puede echar una mano. Dejo la dirección donde se puede coger aquí
http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?t=1106
Escrito   0  0  
el problema es q alguien lo pruebe con su v550 a ver las diferencias sobre todo en capacidad y en java sobretodo¡¡¡¡¡

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
Jagpnfer7 gracias por la dirección, yo tengo un v525 flasheado a v600 y voy a probar hoy m9smo a meterle las flashes esas, lei por ahi que se puede petar el movil, pero habra que arriesgarse, jeje, ya os contare que tal.
Escrito   0  0  
jagonfer7 llevo todo el dia intentando mandarte un privado, pero tienes lleno el buzon.

Saludos!!

Saludos desde Coruña!!!
Escrito   0  0  
ok barugón ya borré todo...no me habia dado cuenta.
Por cierto a los poseedores de un v550, la tecla de colgar (roja) se os ilumina??? a mi a oscuras es la unica tecla que no se ilumina, mañana voy a cambiarlo por otro. Aunque no se si será general.
Escrito   0  0  
Pero no se le puede meter juegos como al v525 con el truco del OBEX OBJECT PUSH ON ... ese?
Escrito   0  0  
Rubiako, claro que se puede meter asi. Según he leído, los moviles flasheados con v550 morían. O sea, que con ojo y conocimiento de causa.
Escrito   0  0  
pos yo no puedo ni con conceptronic ni con energy sistem ambos bt¡¡¡¡

Volver a Motorola