La tarjeta BBVA BlueJoven sirve para lo mismo q los Carnet Joven?

11.165 6
 #1
Escrito   0  0  
Ha de ser igualmente admitida en los establecimientos, descuentos...?
 #2
Escrito   0  0  
nop emoticon guiño

el carnet joven depende de la consejeria de juventud de cada comunidad, ésta tiene acuerdo con diferentes establecimientos. La blue joven tiene tb acuerdos con determinados establecimientos, pero no tienen porqué ser los mismos

Ni siquiera tienen los mismos servicios el carnet joven y el carnet estudiante internacional

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #3
Escrito   0  0  
Y cómo se solicita el carnet joven?
Cuánto se tarda?
Yo soy de Alicante...
y tengo 26, no sé si me merece la pena el engorro para ahorrarme 10 Euros en una compra, o el trámite es sencillo...
 #4
Escrito   0  0  
Con 26 años ya no puedes tener el Carné Joven. La edad máxima son hasta los 26.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que sí que podrías mirar es si alguna caja provincial de Alicante tiene un servicio parecido. Aquí antes era la Caja Guipúzcoa San Sebastián la que expedía el Carné Joven, pero desde el año pasado ahora es Caja Laboral la que lo saca, y la que lo hacía antes ha sacado un servicio muy parecido, aunque no es de carácter europeo, sí que te sirve para la provincia para tener descuentos en dientes, en el cine, en museos... y este en el caso de aquí es hasta los 30 años. La página Web de la versión que hay aquí es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la Web del Carné Joven Vasco es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
OK. Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Para algunas cosas si sirve, en cambio, la tarjeta joven de CCM (Me imagino que fuera de castilla la mancha habrá otra entidad que la ofrezca) es igual que el carné joven.
Volver a La Taberna