Feria de foto, video e imagen digital (18-21 en Madrid) ¿Merece la pena ir?

1.428 4
 #1
Escrito   0  0  
Los días 18, 19, 20 y 21 se celebra en el recinto ferial de la casa de campo de Madrid, más exactamente en la planta baja del pabellón de cristal (horario de 10 a 20h) una muestra de fotografía, video e imagen digital.

A mi me encantaría ir ya q sería la ocasión perfecta para poder ver y toquetear (si t dejan claro está) las cámaras q m interesan y poder así aclarar mejor mi decisión. Y si se da la ocasión de pillar alguna a buen precio o de las de muestra baratas mejor.

El problema q tengo es q ese finde se celebra Santa Cecilia 8la patrona de los músicos) y tengo comida y tal y como no me escape del curro un día veo q no puedo ir.

Me gustaría saber si merece la pena ir a este tipo de ferias para poder ver cámara digitales o incluso adquirirlas a buen precio.

QUÉ OPINÁIS?

En el caso de no ir, tengo 11 pases gratuitos q regalaría a interesados.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Y esos pases gratuitos, mokitron?? Participaste en el maraton fotográfico del domingo pasado?? A ver si te ví por ahí y no me dí ni cuenta....

Si estuviste en la maraton y viste a un grupo de gente con camisetas negras y letras azules, eramos los de www.elclubdigital.com, que estuvimos afotando por allí. emoticon sonrisa

No he estado nunca en ninguna feria fotoventas digital, así que no te puedo decir ni siquiera lo que va a haber por allí. Yo de hecho tendría que ir a recoger los revelados y la tarjeta de memoria y lo va a tener que hacer mi novia porque no voy a poder ir... emoticon triste

Si sigues dudando, porque no te pasas por www.elclubditigal.com y preguntas ahí? Además unos cuantos de ahí tienen que ir a recoger sus tarjetas y carretes y es una buena ocasion para "toquetear" otras camaras.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Los pases los pille en una tienda de fotografía de un pueblo al lado del mio q las tenían para cogerlas gratis.

Mi intención sería la de poder ver y toquetear físicamente las cámaras, cosa q apenas se puede hacer en otros sitios 8y si hay algo barato barato pillarlo por supuesto).

La verdad q si voy, el día q tiene más papeletas para hacercarme es el viernes, así q si así q si vas a hacercarte por casualidad o puedes no dudes en decirmelo para así quedar y que me puedas iluminar con tu sabiduría digital.

Un abrazo y gracias


 #4
Escrito   0  0  
Nadie me puede decir mas de esa feria?

 #5
Escrito   0  0  
Mañana viernes voy al final.

Ya os contaré q tal.

Saludos