-AYUDA- automatismos y cuadros electricos (electricidad y electronica)

2.458 4
 #1
Escrito   0  0  
aber si alguien me puede ayudar en este problemilla

estoy aciendo un modulo de grado medio y en las practicas de esta asignatura tenemos k acer un circuito...y no me entero de na...el "problema" consite en k en el circuito aparte de la seta de seguridad y el fusible...luego con 2 bobinas y 2 contactores auxiliares y 2 pulsadores tenemos k acer k al conectar el panel a la luz y al pulsar el pulsador 1º se baje el contactor auxiliar de la bobina 1º y al pulsar el 2º pulsador el 1º contactor k antes estaba abajo suba y el 2º k esta arriba baje...y cuando vuelvas a pulsar el 2º contactor cambie otra vez y cuando lo pulses otra vez vuelva a cambiar...

si alguien k me haya entendido y sepa de esto me podria acer el esquema para poner los cables y tal en el panel le estaria eternamente agradecido

perdon x el tocho...Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
Jejeje.

No se si seré la única pero te he entendido en todo XD.

Me da muchisima pereza ponemre a hacer cosas de estas ahora, pero me lo voy a mirar y te digo algo emoticon guiño, que así practico a ver si ya se me ha olvidado!
 #3
Escrito   0  0  
Para concretar un poco más, que es lo que necesitas exactamente? El circuito, el esquema de potencia o el esquema unifilar??
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias x interesarte pero esta mañana nos a salido y ayer no lo lei...lo k keria y aber si te puedo preguntar si me lio otro dia es algo asi...

un verde va pa ti...gracias

Salu2!!!

arkeone ha adjuntado esta imagen:
-AYUDA- automatismos y cuadros electricos (electricidad y electronica)


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #5
Escrito   0  0  
De nada hombre. Si para eso estamos emoticon guiño. Me alegro que al final te saliera.
Es un esquema unifilar sencillito.

Y si otro dia te surge otra duda no dudes en preguntar, que estos temas los tengo por la mano.

Y gracias por el verde!
Volver a La Taberna