Puntuacion eMule

648 15
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un par de semanas largas que tengo la ADSL 1MB, y me he puesto el emule. El problema es que no paso de los 20-30k normalmente (muchas veces bastante menos) y por lo que he podido comprobar es debido a que soy un poco "el ultimo mono" del emule (y me jode).

He intentado que me den un poco mas de "prioridad" o "puntuacion" o como se llame, poniendo el upload a 25, compartiendo unos 40GB, y ya no se me ocurre que mas hacer.

¿Que tengo que hacer para que me descargue mas o mejor? Y es que no tengo ni idea como va el tema puntuaciones, o como lo puedo mirar, ni nada de eso. Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria... emoticon sonrisa

EL DOKTOR
 #2
Escrito   0  0  
Paciencia, Webcache, Configuracion Correcta del emule en subida (que upload tienes en la conexion), compartir, etc .... se ha hablado muchas veces del tema en el foro ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
y muchas horas conectao.. cuanto lo sueles tener al dia?

el mio lleva un año y 7 meses enchufao el emule sin parar.. y me va de fabula emoticon guiño

salut
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666

el mio lleva un año y 7 meses enchufao el emule sin parar.. y me va de fabula emoticon guiño

salut


y que llevas descargado 1000 gigas?

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #5
Escrito   0  0  
Tengo 25 de upload, la configuracion de los puertos y el firewall es correcta, tengo unos 40gb compartidos de los cuales casi todo es lo ultimo, y lo tengo 24 horas al dia conectado (normalmente), webcaché no se lo que es, y paciencia... eso creo que estoy teniendo, pero a veces desespero! emoticon triste

EL DOKTOR
 #6
Escrito   0  0  
casi casi

Acumulado
Datos descargados: 816.74 GB
Clientes
eMule: 811.98 GB (98.9%)
eD Hybrid: 2.90 GB (0.9%)
eDonkey: 145.70 MB (0.0%)
MLdonkey: 586.48 MB (0.2%)
xMule: 62.64 MB (0.0%)
cDonkey: 0 Bytes (0.0%)
Shareaza: 1.09 GB (0.3%)
 #7
Escrito   0  0  
A ver, tienes ADSL 1024/???? ... cuanto es ?????

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
1024/300 la de 1 mb de ya.com

EL DOKTOR
 #9
Escrito   0  0  
ps a mi me baja kn 300kbs sobre los 20-25, dependiendo los archivos que tenga bajando.

Toy esperando a k me suban a 1 mega..

Y bueno, sobre la puntuacion del eMule, le doy un 9 ya k stan todos ls archivos d la red. Seria un 10 si fuera tan rapido komo el torrent, xo...

(Un consejo, compartir demasiados gigas es malo, no me pregunteis xk, xo eso lei en algun lao, y a mi m a funciona)

 #10
Escrito   0  0  
Con lo de puntuacion no quiero decir k valoreis el emule emoticon sonrisa, sino que queria saber como iba el sistema de puntaciones de cara a priorizar las listas de usuarios en una descarga. emoticon sonrisa

EL DOKTOR
Volver a La Taberna