Deco Galaxis World + Matrix Rel + NEGRA

2.209 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues pongo a la venta el siguiente pack:
- Decodificador Galaxis Easy World Satelite
- PCMCIA Matrix Reload (version 1.130 metida)
- Tarjeta negrita 7
El que tenga alguna idea sobre todo esto sabe que es lo unico que funciona desde hace mucho tiempo...
350 euros
Contacto por privado o mail. Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
Privado...

Salu2!

- BARCELONA -
 #4
Escrito   0  0  
privaddddo

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #5
Escrito   0  0  
osirus, esta bien que tengas una opinion, pero no creo que sea lo mas correcto por tu parte plantearla donde otra persona esta vendiendo un articulo.
Sobre todo cuando NO TIENES ABSOLUTAMENTE NINGUN DATO QUE LO CONFIRME. Es simplemente tu opinion, no jodas la venta hombre de Dios! ;-)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
a mi me interesaba la negrita v7 ..
me la vendes suelta??
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento xantos, no me interesa vender por separado.

Para osirus: me ha jodido un rato que pusieras tu comentario en mi anuncio. Lo que pueda suceder sucedera. En este mundo sabemos que el asunto de rumorologia se extiende mas de lo debido y se hacen montañas de comentarios de gente sin informar. Hasta que no haya una confirmacion oficial, no se sabe nada. No dejo de tener razon cuando digo que la negra ha funcionado siempre desde que se abrio, no asi los decos libres o PCMCIAS, quienes se han ido frenando en cada ataque. Cuando decia mucho tiempo, era por todo lo que llevamos con el nano. Si no te importa prefiero debatir por privado o en un foro que no sea de venta. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando alguien tiene razon tiene razon, mil perdones y suerte con la venta.
1saludo.
 #10
Escrito   0  0  
up!
Volver a Otros