telefonos 3G

1.894 11
 #1
Escrito   0  0  
me acabo de comprar un nec e616v (tipo concha) con bluetooth, dos cámaras, cable de datos usb, software, dos baterias... en londres y he pagado 98,24€.
Ahora lo liberaré y a disfrutar de la tercera generación por un precio bajísimo!

creeis que a Euskal Herria llegarán algún día estos precios, o más bajos(porque hay modelos desde 50€ en prepago)?

Agurrak!
 #2
Escrito   0  0  
Aupa euskalfone!

Pues kreo yo ke aki krudo está para ke lleguen esos precios. Por un Lado, MoviStar es karisimo. Voda... bueno de todo tiene. Amena, aki komo si nada, y Euskaltel suele venderlos mas karos ke la propia Amena... Asik el panorama no es muy bueno.

Portzierto: Has ido a Londres? o lo has hetxo via InterNet? Kon ke operadora piensas usarlo? Mila Esker!

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
lo he hehco a través de Internet y no es el modelo más barato. hay un nec e313 precioso pero sin MP3 y es algo más barato.
Por ahora no se con quien voy a usarlo, porque en Donostia todavía no hay cobertura 3g. Tengo claro que al principio no va a ser con movistar, puesto que no saben cuando van a instalar antenas en DOnosti(no tienen previsto por ahora segun la amable chica del 609).

Por lo tanto será euskaltel o vodafone. Ya veremos.

Ondo Izan!
 #4
Escrito   0  0  
si piensas utilizar 3g con euskaltel espera sentado..... en 2 o 3 años se pondran al dia, que yo sepa, vodafone tiene cobertura 3g en donosti, a dia de hoy deberia tener cobeetura 3g en todas las capitales de provincia... ah! y amena ya puede vender en el pais vasco
 #5
Escrito   0  0  
Aupa CACI!

Ke es eso de ke Amena ya puede vender en Euskadi, tienes mas info sobre eso? Thanks!

Agurrak!!
 #6
Escrito   0  0  
al parecer amena tenia un acuerdo por el cual no podian vender aqui, pero me parece que ese acuerdo a expirado, por que ya estan ofertando amena a empresas por vizcaya.... eso es lo que se, me imagino que si vas a una phone house te venderan amena sin problenmas

saludos
 #7
Escrito   0  0  
siento decepcionarte pero en the phone house no venden amena en euskadi. lo único de amena que puedes encontrar es en la estación de abando en bilbo.

Ondo Izan!
 #8
Escrito   0  0  
pues no sientas nada porque trabajo en vodafone empresas y me consta que amena esta ofertando en bilbao en el tema de empresas, y si vende empresas no entiendo porque no va a vender particulares..... al tiempo
 #9
Escrito   0  0  
wenassssssss


No podrias traer moviles de esos , yo te compraria!!!!

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de comprar el mismo movil, pero no consigo de ninguna forma liberarlo, he buascado por la red, y he metido codigos, pero no hay forma de desbloquearlo. Euskalfone me podrias dar los pasos que has hecho para poder desbloquearlo, seria de gran ayuda. Asierl haz lo que he hecho yo, comprarlo en ebay gran bretaña, yo lo he recibido en 9/10 dias, y a un precio muy bueno.
Volver a Euskaltel