Parrot Ck3000 Y Focus Timo

8.778 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Hace unos días fui a un taller para que me montaran el manos libres parrot ck3000. La sorpresa que me llevé es que cuando apago el coche las luces del mando donde están los botones descolgar/colgar SE QUEDAN ENCENDIDAS ! con el coche apagado. Ocurre lo mismo con todos los focus ?? Fui a reclamarle al del taller por si lo habían montado mal pero me dijeron que era correcto y en todos se quedaba así. Mi padre con el Mondeo lo tiene y se le apagan las luces.

En fin mi pregunta era para la gente que tiene Focus con el parrot ck3000, a ver si me podéis sacar de la duda. No me gusta que se queden las dos lucecitas encendidas pq llama mucho la atención, no sé si estos del taller me están engañando.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.

DeggieS.
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, yo tengo otro Focus y tambien me pasa lo mismo, por lo que creo que debe ser normal.
 #3
Escrito   0  0  
No es normal. Esas luces tienen que apagarse cuando quitas el contacto.

Suele pasar en los PSA y la solución es intercambiar los cables de los fusibles del parrot. No sabía que en los Ford pasaba lo mismo...

Mira este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Tambien hay que probar si el parrot se queda encendido al quitar la llave de contacto del coche.

Si es así hay que intercambiar los cables de los fusibles que vienen en el cable del parrot.

El fusible rojo con el cable naranja y viceversa. "

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Ni de coña, yo tengo un peugeot 306 (Grupo PSA), y nada de nada, lo de cambiar los cables ya lo hice y sigue igual, estan las jodias encendidas todo el dia, con llave y sin llave.

Un colega con una Kangoo lo mismo.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo en un PSA (Citroen Xantia) y se apagan. Cuando lo estaba montando el que me lo instalo, al principio se qedaban encendidas pero cambió algo y se apagaban. Debe ser que estan mal montados.
 #6
Escrito   0  0  

Con un Peugeot 206 PS2 XS HDI del 2.002, con el radio-cd clarion de serie, luces encendidas todo el tiempo. No he probado a invertir los cables.

PD. Pongo todo el modelo por si podemos determinar que sea a partir de ciertos modelos, años, ...

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
Me estáis dejando alucinado. Lo normal es que se apaguen cuando cortas el contacto, al igual que se apaga la radio, por ejemplo.

Comprobad la instalación, porque es algo extrañísimo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si, ya se que es extraño, lo lei hace tiempo en un foro (lo de cambiar los cables), y dije, esta es la mia, lo desmonto, saco los cables y ale los cambio y cual fue mi sorpresa que eso seguia igual, algo tiene que estar mal seguro, pero el que?

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #9
Escrito   0  0  
ya se que no sirve dce nada pero en mi antiguo alfa 145 se quedaba encendido el aparato, por lo que al acercarte al coche apagado habalndo por el móvil pasaba directamente al manos libres, con mi nuevo sw 156 no pas ya que al desconestar el coche se apaga el parrot, y la instalación la hice yo mismo en los dos casos.
 #10
Escrito   0  0  
Es solo una idea pero ¿habeis probado a alimentarlo en vez de a 12 V fijos a 12V tras contacto? Asi al quitar contacto se deberia apagar.

Salu2
Volver a General