cb2000 1.5.5A para X60

2.231 12
 #1
Escrito   0  0  
El CB2000 1.5.5A ya rula para x60 !

En este foro pero aunke te registres no puedes descargarlo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o este que los links no se si van

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi puedes encontrar la 1.5.5A que no necesita dongle para x60 lo que pasa eske no se puede hacer nada mas que con el phonetools y aunke salga el menu de opciones no escribe nada al telefono... eso si en el repertorio del cb2000 esta otro repertorio llamado customize en el ke se encuentra un fichero protegido por dongle como no... llamado X60customize.exe !!!

y aqui el crack para el CB2000 1.5.5a

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Enjoy! emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Buen trabajo tio, vamos a ver si todo rula bien.

 #3
Escrito   0  0  
todo rula perfectamente el movil engancha perfectamentente pero cuando le das a personalize no rula asiq que podemos hacer con este programa?!
 #4
Escrito   0  0  
nada emoticon triste(( pero algo es algo :S

parece ser que en otros foros les rula el flasher ese chungo de terror pero bueno no me arriesgaria mucho yo :S
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi el movil no me tira con este programa, es decir, el programa funciona, pero no me reconoce el movil ¿como lo haceis vosotros?
 #6
Escrito   0  0  
en cuanto a lo del flasher, lo he probado por activa y por pasiva, desgraciadamente sin exito alguno
 #7
Escrito   0  0  
mi version del cb 2000 es la 1.5 beta 1; es probable que aunque el crack tire bien, el programa no sea el mas adecuado para el x60 posiblemente este version que decís, sea la mejor hasta ahora, en la web de xak´s es la que se vende ahora como novedad.
El caso es que los links no funcionan. ¿¿¿Alguien seria tan amable de colgarla en algun sitio, bien en una web o en la mula???

GRACIAs
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gl0b
nada emoticon triste(( pero algo es algo :S

parece ser que en otros foros les rula el flasher ese chungo de terror pero bueno no me arriesgaria mucho yo :S

En el foro, creo, ke gsmhosting, había un tío ke pedía ayuda, ya ke su pekeño tenía problemas y solo tenía 3 meses. Un tío ruso le respondía ke él mismo había flasheado un montón de x60 sin problemas,usando el de terror con la versión 0.88c¿? y ke si necesitaba los ficheros flash, se los pidiera a su correo. Ahora viene lo triste... otro tío le respondía ke el programa solo funcionaba con las versiones más antiguas. Si las vuestras lo son ... suerte, pero cuidadín cuidadín, kel hospital stá abarrotao.

Respecto a los links, ¿hay alguno vivo?? por lo ke me dicen a mí, caducan al ser descargados 25 veces (también tienen mala leche no???) y aún no he conseguido pillar uno vivo.

We're BACK!!!
 #9
Escrito   0  0  
bueno en cuanto termine el mes os subo el programa a una web emoticon sonrisa
el movil si que engancha lo que pasa es que poco se puede hacer a parte resetearlo y poco mas emoticon triste

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
alguien puede echarle un vistazo a esto...
http://support.ultraplus.ru/?path=Flash&id=160

en el apdo. de pana, hay uno llamado x60_flash_tool. Parece ke lo venden, pero hay varios programas, o kizás se pueda bajar registrándose... chico, está en ruso.

A ver si vale para algo, porque son ficheros zip.

Saludos.

We're BACK!!!
Volver a Panasonic