Quiero la verdad... :-/

3.285 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver...yo es que flipo...
¿Pero qué es lo que pasa aquí?

Veo por todos los foros que el tsm30 esta "capado" y que la única forma de meterle juegos o lo que sea es por medio de conexion a e-mocion. ¿Y entonces por que hay un montón de páginas en la que te puedes bajar aplicaciones ,imagenes y juegos de este de gratis y al ordena para pasarlo al móvil? Alguna forma habrá de meterlos en el móvil no?...Si alguien o sabe por favor que me lo diga .estaria mil veces agradecido. emoticon gafas

Weno y ahora unas consultillas...jeje

¿Que diferencia hay entre el firmware 23 del 23FF?

y otra cosa..¿Donde puedo encontrar el Fimrware 25 o superior?...y para cuando soltaran el firmware27 los del servicio técnico!!? (bueno esta ultima más vien es una pregunta retorica..por que vete tu a saber jejje) Pues nada...muxas gracias por lo menos por leerme.
 #2
Escrito   0  0  
paRA QUE QUIERES
 #3
Escrito   0  0  
paRA QUE QUIERES el firmware 27? yo lo tengo y sigue sin dejarte hacer zoom en la camara, sin poder usar infrarojos... sin na de na de lo que no se podia antes.......... total, que no sirver para nada la version nueva.... emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
El ultimo firmware, sirve par que el tlf se quede colgado menos veces. Es una mejora de administracion de memoria y energia.
El que lo quiera solo tiene que enviar el movil al srvicio tecnico mientras este en garantia, y decir que se le queda colgado. Todos los telefonos tsm que entran salen actualizados al ultimo firmware.

Sólo quiero estar contento, triste no valgo la pena.

http://www.whattimesailing.com
 #5
Escrito   0  0  
joder pero q mal anda la peña ja ja ja
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo la version 27 que es la que ponen ahora si lo compras nuevo y no se me ha colgado ninguna vez. hace 15 dias que lo tengo. la bateria dura bastante. puede ser porque consume menos energia ya que lleva el "modo ahorra bateria" que no se si lo llevarian las otras versiones.

un saludo

jose luis
Volver a Vitel TSM