Porque las mujeres se muerden el labio?

35.238 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo una curiosidad ya que muchas veces te quedas mirando a una chavala y esta se muerde el labio porque co*o lo hacen?

Por cierto es el labio de la boca eh emoticon diablo

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Wena pregunta, yo q soy chica no lo se. sera acto reflejo o sintoma de q tas nerviosa o algo asin... kien sabe.

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
Pues puede ser pq la persona que esta delante le atrae, cuando se tocan el pelo suele pasar eso.
 #4
Escrito   0  0  
mmm una vez lei algo de esto, es un gesto que tiene su significado como el movimiento de las manos o tocarse el pelo, aunque ahora no lo recuerdo emoticon triste

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Joder...pues no sé si dependerá de algún factor etc...pero yo tengo el labio destrozado...y no porque me lo muerda por provocar ni nada parecido, sino porque tengo la manía de morderme los "pellejillos" del labio.

Creo que es como la manía esa de morderse las uñas...pero con la variedad de labio xDDDD

P.D...madre mía...tengo los labios al rojo vivo y me acaban de decir que mañana hay de comer macarrones con TOMATE (qué dolor!)

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Deberías tener mas cuidaíllo XD

 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa y lo de los "pellejillos" sobretodo emoticon lengua Pero no lo hago por provocar ni por estar nerviosa, creo que por mania como nestle. cada uno tiene sus cosas jejeje
 #8
Escrito   0  0  
ke me meo!!!!

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo que la Caja. Entre que estoy muy blanca y encima los labios coloraos, parezco Mick Jagger, pero en mujer.
 #10
Escrito   0  0  
Nestlecaja, yo tb tngo esa costumbre de kitarme los pellejillos, pero no llego a tenerlos asi, echa vaselina q curan xD
Saludos

...
Volver a La Taberna