Busco 'tracker' para Hip Hop (rap)

818 6
 #1
Escrito   0  0  
Weno, lostoy buscando y por ahora he escuxado AtomixMP3 y Ejay 5 Hip Hop

Mestoy bajando una demo del segundo aunq ya lo conozco (no encuentro ninguna descarga entera)...


si alguien sabe un link ftp se lo agradezco... es un coñazo para mí la mula pq nunca la tengo cómoda y a mano...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
fiufiufiu :comoseaelcaretoraro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no me ha quedado muy clara tu duda XD

Necesitas un "tracker", vale.

Para qué lo quieres utilizar?

Ejay es para componer, y atomix para mezclar.

Los trackers dejaron de utilizarse hace varios años, ahora se utilizan secuenciadores de audio o loopers. Como Cubase, Reason...

Eso de que lo quieres para Hip Hop... pues no se, dependera de la imaginacion y ganas que le eches jejej. Con los secuenciadores se pueden hacer todos los estilos musicales, solo hay que ajustarlos a las necesidades de cada uno.

Por ahora no encontre ningun ftp con estos programas, aparte de que son muchos Mb.

Bueno, saludetes! y UP

 #4
Escrito   0  0  
weno...es para hacer bases, ten en cuenta q no tengo p*t* idea de la jerga esta... soy novatillo en bases aunq tengo unos años de piano a mis espaldas...

Imaginación la suficiente y ganas demasiadas...

He tenido un Ejay Dance hace años y me ha gustado bastante, aunq no doy encontrado el Hip Hop completo en ningún lugar y tampoco tengo pasta pa comprarlo (así es, no tengo un duro)...

Hoy no doy encontrado nada :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
qué haces tú por estos sitios!!! pero si ya tamo en invienno y tú ahora tiene k stá estudiando!!! xD xD xD
suerte con el track ese o lo que sea, psico!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
gracias jeeerez, mientras estudio lo busco, y cuando tenga vacaciones pues lo uso emoticon guiño

Estoy descargando el Ejay jipijpoy a ver q tal está...en todo caso, dudo q haga algo en condiciones en el 550Mhz XD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #7
Escrito   0  0  
Reason?
Si el chico este tuviera toda la vida para aprenderlo y si tuviera 1 teclado midi si..
Ayer me baje yo para la Xbox 1 tracker a la antigua usanza,como el ejay pero en divertido xd
Xbox Music Generator 3,con musikita de Outkast,Snoop Doggy Dogg,y tienes 1 opcion para hacer remixes tokando el bajo y tal y luego 1 sampler..
Lleva la p*ll* de samples,y se supone ke karga desde el disko duro asi ke tengo ke ver si puedo cargar mis cds de Akai,porke estaria kachondo..



Volver a La Taberna