Docemonos, a tu atención. Comic's & Car's

398 4
 #1
Escrito   0  0  
weno... recordando q te gustan tanto los comics, y más o menos alguno q otro tienen la época de este coche como fondo... pues ahí te kda... emoticon cara


a mí los colores me gustan emoticon angel

-psico- ha adjuntado esta imagen:
Docemonos, a tu atención. Comic's & Car's


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
a ver quien me dice q coche es? emoticon sonrisa

-psico- ha adjuntado esta imagen:
Docemonos, a tu atención. Comic's & Car's


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Parece de Dick Tracy o así.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #5
Escrito   0  0  
jejeje

Muchas gracias, Psico emoticon sonrisa

La verdad es q el coche es un poco horterilla emoticon guiño me quedo con mi Bonneville del 62, q es algo más discreto...

Y a saber q coche es ese, una vez tuneado, pierde parte d la línea original y no tengo yo tantos conocimientos (y menos d vehículos d antes d la IIª G.M.). Esos faros me extraña mucho q fueran así en el vehículo original. Por otra parte es muy común en estas transformaciones rebajar la altura del techo, recortando parabrisas y vetanillas...

Creo q ha acertado d pleno Guar69, ya q estamos hablando d comics y coches USA d enteguerras, parece sacado d la peli d Dick Tracy emoticon sonrisa
Volver a La Taberna