Review Nokia 6260

12.159 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, desde ayer tengo finalmente el Nokia 6260 que venia esperando hacia varios meses.
Vamos directo al grano:

Symbian 7.0
Memoria interna 6 megas
Reduced size MMC de 32 megas

PROS:

- Radio FM Stereo
- Pantalla giratoria
- lee ficheros .doc y .pps
- se puede asignar un tono de llamada para cada contacto
- Trae la opcion de copiar y pegar texto que los de plataforma 40 no trae
- Tiene muy buen sonido el altavoz

CONTRAS:

- El reproducotr de MP3 es MONO! (no entiendo porque, si el 6230 es Stereo!!!)
- La camara de fotos esta en un costado y cuando haces una foto como indica el manual, la foto sale de lado
. Si queremos agregar un tel de la guia en un mensaje no podemos, tenemos que ir la guia, copiar el tel que queremos y pegarlo luego en el mensaje, algo que se puedía hacer con todos los nokias que tuve
- no trae pantalla exterior, pero se resuelve girando la pantalla sobre el teclado.
- Encenderlo y apagarlo es muy dificil ya que cuesta meter el dedo en el boton
- Se puede girar la posicion de una foto pero no guardarla girada, al menos no encontre la forma.

En resumen es un pedazo de movil, pero para los que esperabamos pasar horas reproduciendo mp3 en stereo, por ahora nos quedaremos con las ganas....

Ahora pongo fotos.
Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
MONO!!!!!!!!!!!
Pero qué HPs q son los de Nokia, es alucinante.

La cámara es como la del 6600? O es de 1mpx?

Enhorabuena por tu adquisición!!

PD: Por cierto, dónde los has conseguido, si no es indiscrepción? :-P

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
Misantropo, la cam es la misma que en el 6600 . vamos, lo unico que varia es la radio y que este lleva RSMMC, amen de la estetica.

aschinoff, GRACIAS POR LA REVIEW.

UN FAVOR PERSONAL SI QUIERES... Prueba a instalarle un par de juegos de la n-gage a ver si funcionan, ok? Es que me tienta mucho el movil, pero si no es capaz de mover los juegos... nu se emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  

joder, mp3 mono y rs-mmc mmm ya si eso que se lo compre otro emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Lo compre aqui:

WWT
World Wide Telephone, S.L.
Tlf:630942651 y 913324004
www.wwt.es
Un saludo!
A.
 #7
Escrito   0  0  
Pues salvo que lleva radio y es de concha no le veo gran evolucion del 7610 incluso pesa mas y es mas gordo, y eso del mp3 en mono, joer en que piensan los de nokia?, sacan moviles a medias.
Yo por mi parte me quedo como estoy no merece la pena gastarse tanta pasta en este movil.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no entiendo: ¿Cómo es que la radio es estéreo y el mp3 es mono?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
eso no lo entiende ni dios.
mich es la mayor cagada del p*t* movil.
y mira ke me encanta el diseño,pero me cago en sus muertos por culpa del p*t* mp3.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Eso tampoco lo entiendo que una cosa sea estereo y la otra mono, joder que hablamos de un buen movil un movil caro y que hagan eso es incomprensible, lo que digo yo es un 7610 con radio y otro diseño. Y ademas por las fotos no es precisamente pequeño
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Reviews