Se puede flashear el X60!!!

4.372 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno no se si lo habiais visto, yo lo pongo por si acaso, es lo mejor que hemos encontrado y por 30 € no es lo más caro que se ha visto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si éstos lo han pillado, ya queda menos, pues con el m222i pasaba algo parecido.
 #3
Escrito   0  0  
ademas, a los que no somos ni de madrid ni de barcelona, los portes encarecen bastante
 #4
Escrito   0  0  
Bueno en Valencia también hay otro, pero si tardamos mucho en hacerlos gratis por me acercaré allí que me viene más cerca.
El problema es q si lo hacemos gratis podriamos copiar la flash del movil por si alguna vez la necesitamos.


Se puede flashear el X60!!!

Aquí una foto del menu despersonalizado.
 #5
Escrito   0  0  
no se pero la flash ya la tenemos, el problema es como meterla en el telefono
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, habra que esperar a que alguien se lo flashee y nos cuente que tal.. que es lo que se gana y si realmente vale la pena.
La foto del menu saca buena pinta y lo de poder utilizar el IRDA sin limitaciones suena muy muy bien, siempre y cuando podamos pasar J2ME........Ganaremos el mitico organizador???
 #7
Escrito   0  0  
He visto q en par de tiendas de aqui de zaragoza lo flashean, mañana me pasare y os contare y si se puedo yo lo me lo flasheare asi q ya os contare.
SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
Hola alblan!! Bueno, ya contaras que tal y en que tiendas se puede flashear en zaragoza, que a mi tb me interesa!
Muchas Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
HENDRIX2, buscando para mi encontré esto:

::. Ware .::. Zaragoza .::

::: Libera / Repara / Actualiza todos los móviles del mercado :::

- Liberación con garantías

- Servicio Tecnico Profesional de telefonía móvil

Motorola c3xxx , v300 , v525 , v600 ...
Nokia 3100 , 3200 , 6230 , 6610i , ...
SonyEricsson t610 , t630 , Z230 , z600
Nec N22i , e606 , N341i
Siemens sl55 , st55 , A62 , ...
Alcatel 332 , 535 , 735 , ...
también LG , Samsung , Mitsubishi Trium , etc...


Tfno.Información: 976 09 19 08
 #10
Escrito   0  0  
esta mañana he estado en la casa del movil
aqui en zaragoza y me han dicho q si movil-sat ya lo tenía q en una o dos semans tendría la maquina para flashear el x60 Me ha dicho q me pase, asi q asi lo hare. En cuanto sepa algo más os lo dire vale?
SALUDOS

PD:ya queda menos para cumplir nuestro objetivo
Volver a Panasonic