Grafico de la CPU

779 5
 #1
Escrito   0  0  

Una de las muchas ventajas de nuestro sistema operativo, es que hay muchos desarrolladores trabajando en él. Una de las últimas utilidades que he encontrado es la de un desarrolador alemán que ha echo un programita de unos pocos Kilobytes para ver el trabajo de la CPU de nuestros mini-ordenadores. Hace tan solo unos años, yo tenia ordenadores que eran mucho menos potentes que los que llevan el 3650/7650. Si alguna vez tenéis curiosidad por ver cuanto castigáis la CPU de vuestros aparatos , descargais el programita desde la web de su autor ( está en la captura que os pongo)

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Grafico de la CPU

 #2
Escrito   0  0  
¿Cual es el link exactamente? Es que dentro de la web hay varios pero no lo encuentro...

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  


Dentro de su web busca el programa CPUMon, que es el nombre del programita ( creo que son 10 Kilobytes en una app ). Si no está lo buscaré por mis archivos y os lo cuelgo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito (Editado )  0  0  

Está dentro del apartado Epoc. La app en SIS tiene 3 Kilobytes solamente , y la ha hecho para el Nokia 9200 y los 3650/7650

El link exacto :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


S2
 #5
Escrito   0  0  
Ok, mañana lo meto que ahora me voy a viciar con Los Sims que los acabo de meter en la empanadilla

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
en mi p900 no me va emoticon triste

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Symbian