Ya tengo las carcasas de Tarmovis

3.391 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola gentes,

La semana pasada me llegaron las carcasas de Tarmovis (pedí la blanca y la negra del Nokia 6230). Lo primero decir que el envío fue puntual como un reloj. Me dijeron que en 4 ó 5 días las tendría y así fue.

Como me imaginaba, no son las originales. Son unas falsificaciones muy buenas, pero falsificaciones al fin y al cabo. Los plásticos son peores que los de las originales, pero dan el pego. La negra encaja perfectamente pero la blanca no cierra del todo bien.

Lo peor es la pantalla, que no es tan buena como la de las carcasas originales. Da demasiados reflejos para mi gusto.

Por cierto, sé también que son falsificaciones porque yo tengo la carcasa blanca original (la de Vodafone) y la tonalidad no es la misma.

En resumen, que las carcasas son una falsificación, pero muy digna para lo que cuestan.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Según comentó Tarmovis las carcasas se compran a Nokia y son las mismas, pero no podían ponerlo en su web ya que no son distribuidor autorizado oficial...

Aqúi podeis ver el comentario...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=3


Aun así es lógico, nadie vende duros a cuatro pesetas.

...
 #3
Escrito   0  0  
Las carcasas son de peor calidad porq son mas baratas,pero si son nokia.

lo q pasa es q nokia tiene diferentes lineas de fabricacion.

basta comparad un telefono nokia hecho en finlandia u otro hecho en vietnam.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
pero va postea las fotos de las carcasas q yo tengo una de negra pedida y me gustaria verla.

otra cosa teclas negras has encontrado?
 #5
Escrito   0  0  
PBP, respecto a lo primero que has dicho, es probable que sea cierto, no pongo la mano en el fuego diciendo que no. Pero yo trabajo en una multinacional, y sé que nunca se debe dar el mismo nombre a una línea de peor calidad.

Es decir, dudo que Nokia se atreva a ponerle su nombre a productos de peor calidad a lo que son sus standares. Si Nokia hiciera prductos baratos, seguramente se cuidaría mucho de que sus logotipos apareciesen. Yo me inclino más a pensar que son simples falsificaciones. Eso sí, repito, muy buenas para lo que cuestan.

Si encuentro un rato les haré fotos. Respecto al teclado negro, cuando yo las pedí aún no lo tenían, pero estaban esperándolo.
 #6
Escrito   0  0  
no yo lo digo porque me paso lo mismo con las 8210 y eran peores,mas baratas y nokia

adeams tengo un 8210 finlandes y otro asiatico y el material no es el mismo,incluso el plastico utizado en la pantalla no es el mismo..

pero igual son imitaciones,por loq valen me he pedido una ya veremos,si no convence comprare la original,pero mira si posteas una foto con la negra puesta en tu movil

otra cosa con la carcasa negra q teclado llevas

saludos
 #7
Escrito   0  0  
PBP dónde se consiguen las originales?


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo carcasas de Nokia Asia traidas de Australia (del 8310) y son identicas a las compradas aquí, es dificil pensar que haya distintas calidades de un mismo producto, otra cosa es que en determinados momentos usen unos u otros distribidores de materiales y pueda haber alguna diferencia entre continentes o epocas.

Las originales "de verdad" se encuentran en los Nokia Center o SATs, así como los teclados.

Saludos

...
 #9
Escrito   0  0  
La carcasa blanca de mi 8310 la conseguí en una tienda Vodafone y era la única que no tenía caja, las demás estaban en blisters y el encargado me la cobro a precio de carcasa original pero vamos, ni de broma.... a pesar de que tiene bastante calidad no es lo mismo que la original, y el mismo día también pille el teclado rojo y blanco y ese sí que va perfecto.
 #10
Escrito   0  0  
no se la asiatica q compre yo con el 8210 venia en un blister de nokia pero de calidad no eran iguales a las de aqui,hay diferencia entre la original y estas,por eso queria fotos de como lo quedan al movil
Volver a General