Compro calculadora cientifica Grafica

615 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estaria interesado en una calculadora grafica baratilla, tampoco kiero gran cosa, con algo decentillo suficiente, xq tampoco tengo muxa pasta. Estoy en 1º de telecomunicaciones, y tampoco estoi muy entendido en el tema, asi k ya de paso si alguien me puede orientar... hacedmoe ofertas de calculadoras, la ke mas me guste me la kedo, y ayudadme y recomendadme modelos para esta carrera (cursada en la politecnica de valencia)

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #2
Escrito   0  0  
Busca en el foro como hace unas 2 semanas, me parecio leer que alguien vendia varios modelos emoticon guiño


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
up

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una HP 49G.

Todavía tengo el plástico puesto en la pantalla. Tengo la caja original, el cable de datos, todos los manuales, la tapa protectora de metacrilato, es decir todo. Hasta seguramente tengo el ticket de compra guardado.

El problema es lo de barata. Sino recuerdo mal me costó cerca de 185 euros.

Si te interesa hazme una oferta.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No me has dicho nada de nada.

Te interesa para ponerme a hacerle fotos y todo eso o no me molesto?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
dime el precio, pero dudo ke entre dentro de mis posibilidades

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dzener

Si te interesa hazme una oferta.


No soy yo el que la vende, eres tu el que quieres comprar una, hazme una oferta y to te digo si te la acepto o no.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres una calculadora decente,comprate la 48G+, si quieres alguna cosa mas, las 48GX o la 49G; estos modelos van muy bien, te lo digo por experiencia que la vas a amortizar emoticon guiño
Los modelos que elijas entre estas 3 ya es diferencia económica,pero te van a ir muy bien emoticon guiño
Salu2!

- BARCELONA -
Volver a Otros