AMENA. ¿Ya no funciona el utilísimo 656000656?

21.788 15
 #1
Escrito   0  0  
A mí, al menos, en Oviedo no me funciona.
¿A vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
loque? Xd

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
y para que servía????


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
Desviabas a este número, y el que te llamaba recibía eso de "apagado o fuera de cobertura". Y a tí te llegaba al momento un sms en el que te informaba del número que te había llamado.
Utilísimo, como podéis ver, para muchas cosas.
 #5
Escrito   0  0  
umm vaya, no lo sabia, y ya no funciona???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
pero no es lo mismo qeu el aviso de llamadas perdidas???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
filidor, a mi este desvio me funciona perfectamente.

Te recomiendo que comprobuebes que tienes el desvio aún activado. Yo tengo un SE y utilizo los perfiles para desvios, gestión de llamadas....A veces me he encontrado que se ha desactivado.

Saludos al Foro,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
Y cuanto cobran por el desvio a ese numero? Como una llamada+ mensaje que envian, solo la llamada?


Salu2
 #9
Escrito   0  0  
interesante... xd

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El desvio es gratuito. En realidad el 656000656 es el número al que se desvían las llamadas cuando un usuario activa el servicio de aviso de llamadas perdidas (llamando al 244). La diferencia es que un usuario activa el desvio incondicional al 656000656, puede mantener el móvil encendido y el que llama oye "apagado o fuera de cobertura". Al instante recibes el sms, como muy bien dice filidor.

La recepción de mensajes con la información de las llamadas perdidas es gratuita si el móvil está en cobertura Amena. (Cuidado, en Roaming Amena cobra, creo, algo més de 15cts!).

Por cierto, alguien sabe si con Movistar o Vodafone se puede hacer lo mismo?


Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General