configuracion multimedia sharp gx15

3.652 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo el sharp gx15 y ta de pm, pero lo tengo liberado, y no se hacer lo de la configuración multimedia para poder mandar y recibir fotos y tal, y me gustaria saber como hacerlo, ya q mi compañia es movistar pero al mandar el codigo de activacion me pone error en el envio, y en los manuales q proporcionan en la web, obviamente no vienen los sharp. A ver si alguno me podeis echar un cable. Enga, muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Solo te puedo decir que si esta libre, fijate si funciona con vodafone, ya que en principio, este movil funciona con voda, de todos modos dime lo liberaste o lo compraste libre?

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #3
Escrito   0  0  
entra en los foros de "gx15.com", alli seguro puedes encontrar algo mas de ayuda, alli hay gente trabajando para liberar y flashear el gx15

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #4
Escrito   0  0  
lo compre de vodafone, por los puntos y tal (es decir, el movil sin la tarjeta) lo libere, y sí, por vodafone si funciona, deberia activarlo por vodafone? si es asi y alguno sabe lo q tengo q hacer decirmelo por favor, enga gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
por cierto, muchas gracias por la pagina que me has dado, esta genial
 #6
Escrito   0  0  
a que si, me gusta porque hay muchas dudas sobre este movil que es una pasada, y ahi las he resuelto... creo haberte visto por alli y me parece que te lo han solucionado o algo asi.. emoticon feliz

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #7
Escrito   0  0  
porfavor alguien sabe como y donde puedo flashear? es muy buen movil, pero es vodafone life y yo soy de movistar,quiero quitarle todo lo de vodafone y sobretodo el vodafone life, y las presentaciones de cuando apagas y enciendes el movil! pero como? dicen que se puede flashear pero no dicen donde. yo vivo en cerdanyola del valles cerca de barcelona, y mi correo es golbergmasjunior@hotmail.com porfavor ayudarme!!!gracias.

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
pero se puede configurar para movistar, para los mms y todo eso? y el emocion tambiemn? y como y donde! nos teneis muy mal informados!!!!!!necesito que alguien me diga algo!!! quiero flashearlo y configurarlo porfavor!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Sharp