El X60 se oye muy poco.Se puede solucionar?

1.290 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas,
tengo un x60 y kuando salgo de fiesta y hay ruido en la kalle o kosas similares no se oye el auricular del telefono.se podria solucionar esto?
saludos

listado:
alcatel one touch easy, nokia 5110,nokia 8210, nokia 8310, siemens s55, nokia 7210, ericsson T-28, nokia 7250i, samsung T-100, panasonic x60, nokia 6230, nokia 6230i, Nokia N73, Samsung Onmia...........continuara

ESOS VERDES!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo lo k te pasa,de echo me secede lo mismo,llame a panasonic para k dijeran si tenia solucion,y me dijeron k si,pero lo tenia k llevar al servicio tecnico,y me cambiarian el auricular,pero al final decidi k no lo llevaria,porke me cobravan 40 €.

Espero k esto te sea de ayuda
 #3
Escrito   0  0  
Pero entonces...es debido a fallo o averia del movil no???? Pues si es eso.....y si esta en garantia no tienen por que cobrarte. Y mas si ellos mismos reconocen tal fallo.
 #4
Escrito   0  0  
No,no es ningun fallo,ni ninguna averia,solo es k si kieres k se oiga mas, pos a pagar mas
jejejeje
 #5
Escrito   0  0  
aaaaaaaaaa ok ok
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace un tiempo postee lo mismo que dire a continuacion, pr como veo q hay gente q no lo ha leido lo vuelvo a decir:

Es un metodo, un tanto cutre, para poder escuchar conversaciones en lugares muy rudosos como es la calle x ejemplo. Consiste simplemente en activar en manos libres cuando estan en la conversacion. Se activa dandole al boton superior izquierdo "Funcion" y seleccionas "Manos Libres"; una vez activado, el sonido de la conversacion pasara al altavoz externo en vez de al interno con lo que ganareis mucho en volumen. Lo malo ?? que es un poco antiestetico escuxar por el altavoz externo y que si no hay mucho ruido puede que los que tengais alrededor escuchen vuestra conversacion... pero eso puede solucionarse bajando un poco el volumen del auricular en plena conversacion.

Esto es un metodo provisional hasta que podamos flahsearlo, ya que para entonces podremos variar los volumenes desde el software.

Un saludo,

SchumiBCN.

 #7
Escrito   0  0  
otra solucion es conseguirse el auricular de manos libres para hablar en sitios o situaciones dificiles. Yo tengo uno original de un NOKIA y me funciona bien en el x60 Se oye a un volumen mas q aceptable!

INCONVENIENTE: hay q conseguirlo (incluso comprandolo!emoticon sonrisa )

VENTAJAS: Su utilidades varias, como no quemarte la oreja en conversaciones largas, ni q te de un tiron en el brazo! emoticon lengua
Volver a Panasonic