Pero es que el servicio de att al cliente de Vodafone está ahora en argentina?

743 15
 #1
Escrito   0  0  
Desde junio he notado que todos los operadores del servicio de atención al cliente de vodafone (123), tanto hombres como mujeres son de nacionalidad argentina (ese acento suyo les delata!!!!), qué sucede? una distorsión del altavoz de mi móvil que me hace escuchar el acento?, una invasión de estudiantes argentinos de telecomunicaciones que están haciendo el erasmus en vodafone españa??? qué misterio!!! Decidme, os habéis dado cuenta tb vosotros? Probad gratuitamente llamando al 155 desde un móvil vodafone (es el teléfono donde informan del wap y gprs y lo cogen siempre):confused:
 #2
Escrito   0  0  
Che, que paso? Quien le dijo que fueran argientino?
 #3
Escrito   0  0  
Ohhhh .. una pregunta al fin emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Desde hace cosa de unos 4-6 meses, los prepagos y contratos de bajo consumo, cuando llaman al 123 son redirigidos a un Call-cemter que tiene Vodafone en Argentina. Se ha hablado extensamente del tema en el foro. Puedes utilizar la opcion Buscar de la pagina principal de los foros con la palabra Argentina, y te saldran los post en los que se habla extensamente del tema.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
bienvenido al club
 #5
Escrito   0  0  
El otro día me atendió un argentino y lo hizo perfecto.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que da igual si tentiende una argentino o un español, la información que les dan es exactametne la misma...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
Pues si ya esto del call de Argentina tiene meses y meses de quebraderos de cabeza de los clientes finales aunque ultimamente se estan espavilando un poco y estan ofreciendo la información un poco mas eficaz.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre... no se yo si estarán espabilando, afortunadamente hace ya mucho que no llamo, pero las veces que llamaba... había cada incompetente con acento argentino...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Bueans noches,

No viene al cuento mucho aqui pero Terra tambien tiene la atencion en argentina, al menos los que atienden para tarifa plana tienen muchooooo acento.

Los que sean de acceso basico como lo llevan a traves de un 906 en vez de un 902 a lo mejor esta en españa.

Curioso

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Bueno, no se ke tal les pagaran a los argentinos por trabajar en estos CALLs, pero si sirve de algo para levantar un poko la ekonomia, aunk sea la de los estudiantes... bienvenido sea!

Agurrak!!!
Volver a Vodafone