Abuchean a farruquito y a alejandro sanz en el concierto de ayer en madrid

3.902 49
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de escuchar en cadena 100 que se han echo eco de que ayer en el concierto de Alejandro Sanz en madrid, al finalizar el concierto, alejandro saco a farruquito al escenario provocando al instante un abucheo generalizado con voces y gritos de fuera fuera asesino.

Ahi queda eso.
 #2
Escrito   0  0  
q decepcion....
al leer el titulo, pense q ibas a decir q abuchearon a alejandro sanz, mientras le gritaban "ladron, ladron"...

·
 #3
Escrito   0  0  
Se lo ha ganado por niñato.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
que ocurrencia...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
me parece una noticia maravillosa, no por ser famoso se librar

saludos
 #6
Escrito   0  0  
He repetido el hilo... Pongo aquí lo que puse:

La última salida de tono de Alejandro Sanz ya no tiene nombre.

En el concierto de las Ventas de hace poco, invitó a actuar con él a Farruquito, obteniendo las pitadas de la gente, que no es tonta... y provocó la indignación de la gente que no sabía la "encerrona" que Sanz les tenía preparada...

Valiente eres, Alejandro Sanz... Valiente y estúpido.

En este caso, no voy a separar lo que es el artista de lo que es la persona... Y no voy a pedir que no compreis sus discos pero, por lo que a mí respecta y a una inmensa mayoría, y hasta que no rectifique esta actitud, consideraré a todo aquel que compre un disco de Alejandro Sanz, defensor de Farruquito, un asesino...

Esta gente no se merece ni un "buenos días"...

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viyelmo
q decepcion....
al leer el titulo, pense q ibas a decir q abuchearon a alejandro sanz, mientras le gritaban "ladron, ladron"...

yo esperaba lo mismo... emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
pero que personaje esta hecho Alejandro Sanz. farruquito a la p*t* carcel!!!!!!!

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #9
Escrito   0  0  
pobre farruquito, ahora saldra, que esto le toco mucho la moral, que esta abatido, que matar alguien con el coche le puede pasar a cualquiera, espero que se pase unos años en la carcel y fracase su gran carrera artisca, y a los que lo defienden que les den por el c*l*. y sobre alejandro sanz pues no coment...

es que en este pais No Es Lo Mismo atropellar a un peaton y ser famoso, que ser el tipico trabajador que se mete diez horas de trabajo, al primero queda libre y el segundo a la carcel,

 #10
Escrito   0  0  
exactamente, ahora saldra la maaaaaaaama y dira que el pobre q tiene un tauma puque labuchearun y endemas q como van a meterli na carsel puque tiene que trabajal pa sacal a la familia adelanti... ES Q ESA HIJA DE LA GRAN p*t* DIJO ESO!! -para el q no lo sepa-. La muy zorra dijo q el pobre chavalin trabajaba para sacar a toda la familia adelante y claro si le metian en la carcel...

Pero como se puede ser tan ignorante y tan mala persona? Tan malisima persona. Efectivamente, farrupollas deberia no estar enla carcel y trabajar, pero trabajar para entregar todo lo q gane, TODO, a la familia de ese hombre asesinado. Y si quieren seguir comiendo toda la familia de farrupollas pues seria una idea q alguno se pusiera a currar no? vamos, q digo yo q alguno podria haber hecho una ingenieria, fregar escaleras, reparar coches, cuidar ancianos o diseñar paginas web... q se yo, trabajos hay.

Mi padre tambien fue asesinado en la carretera por alguien que se dio a la fuga. Y años despues mi tio y bla bla. Solo alguien muy imbecil puede defender a un asesino. Matar y huir, dejar malherido y huir, es ser un asesino. Es dejar morir a alguien a proposito, de voluntad y razonamiento. Es provocar la muerte. Es asesinar.

Solo recordar lo que le ocurrio a un camionero q accidentalmente atropello a un niño gitano q estaba cruzando la calle sin ningun sentido ni cuidado. Fueron todos los gitanos de la zona y le mataron a golpes. Q curiosa doble moral. Y no hay nada q mas me joda q las dobles morales.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Volver a La Taberna