Nueva versión de los míticos NIVA (coches)

447 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...recogieron la versión de los 80' para sacar este peaso de modelo...
Es todo terreno (como la mayoría de la marca), y monta un 2.000 CC de 100 CV y suspensión activa emoticon guiño











Nueva versión de los míticos NIVA (coches)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
mmmmm... pos con 100 cv y esas ruedas debe rondar los 85 km/h de velocidad máxima xD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
jeeerez escribio:
____________________________________________-
mmmmm... pos con 100 cv y esas ruedas debe rondar los 85 km/h de velocidad máxima xD
_____________________________________

eso será si lo transportan en una camion grua moderno

Granada
 #4
Escrito   0  0  
ande vas con semejante animal? jaja

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
 #5
Escrito   0  0  
a mi me parece un coche de juguete de los que venden en los mercadillos....

No os parece que tanto las ruedas como la carroceria parecen plástico? Seria una manera de mover ese bicho con ese motor tan xikitajo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Amos... digo yo.... xD

Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
no pude resistirme a postearlo.. estaba buscando fotos de R19 Tuning emoticon lengua y me encotrado e bruces con eso XDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a La Taberna