TSM7 diseño

6.756 7
 #1
Escrito   0  0  
Como diseñador industrial, Telefónica me ha sorprendido gratamente con el TSM7. Antes de ayer lo vi en un escaparate y creo que ha habido una evolución en su diseño, comparado con el resto de TSMs (desconozco la electrónica). Pero me gustaría saber quien está detrás del diseño (nombre del estudio de diseño o empresa) o si ha sido diseñado por Telefónica. En todo momento me refiero a la estética del teléfono.
Sin embargo hoy he visto una imágen del TSM6 y su diseño es muy criticable. Al margen de su espesor (esto depende de la electrónica claro), sus líneas no tienen ningún sentido. No parece que los diseñadores sean los mismos que los del TSM7.

Muchas gracias y enhorabuena a los diseñadores del 7.
 #2
Escrito   0  0  
Como colega tengo q decirte q estás en lo cierto; el TSM6 está diseñado integramente en España tanto software como hardware y el TSM7 lo han diseñado en Francia por una filial de Alcatel,me da rabia pero es asi.
 #3
Escrito   0  0  
Lo he visto esta mañana en una tienda movistar (el TSM7) y me ha decepcionado bastante. Aunque no es tan "plasticoso" como el tsm30 sigue teniendo mucho plastico, parece muy fragil y, sinceramente el dependiente me ha confesado que, aunque han mejorado, parece seguir la linea de todos los TSM... emoticon triste

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Y donde esta fabricado? en malaga??
 #5
Escrito   0  0  
Según top23 está fabricado en una empresa que se llama A-Novo...
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, el tsm7 se fabrica en A-Novo y el tsm6 lo fabricamos en Vitelcom.

Saludos!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
kien lo ha diseñao se puede ver aki:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #8
Escrito   0  0  
me parece que el tsm7 no es todo plastico...yo lo tengo y la verdad me gusta bastante...iva espresamente a por un 7250i descatalogado pero vi este y me gusto....me parece que es el mejor de los tsm.....
Volver a Vitel TSM