Jugar n-gage con/sin SIIM

11.218 24
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber si para jugar con una ngage (usar juegos, menus, mp3 radio etc...) necesito tener metida una tarjeta sim

Si es asi, ¿puedo poner una tarjeta que haya duplicado, es decir la vieja, la que no tiene linea y funciona?

En un mundo donde predomina el egoismo como forma de defensa, mejor no arrimarte a quien corrobora tales actitudes
 #2
Escrito   0  0  
Hola CarlosOjed,

Hay programas como el System Tools que te permiten (en teoría) encender el teléfono en "modo vuelo" (modo avión en otros programas), lo cual significa que puede funcionar todo menos lo relacionado con la SIM (la cual tienes que quitar).


Otra opcion es la que indicas, utilizar una SIM caducada o desactivada.



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Aún más sencillo.

La N-G viene con una SIM q no pertenece a ninguna compañía para q la metas y funcione sin pedirte la SIM, viene como las antiguas SIM en tamaño tarjeta d crédito para q la cortes y la metas en el hueco d la SIM... yo tengo así la mía y ningún problema, funciona todo perfectamente... salvo q no puedo llamar por teléfono, claro emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
docemonos, no conozco a nadie que le viniera con esa sim fantasma... donde la compraste?

 #5
Escrito   0  0  
jeje ami me vino cndo me la pille en tph; es negra y pone n-gage verda????

xro nunca llegue a sacarle partido emoticon triste x eso aora toy como un desgraciao buscandola

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
Desde que yo la pillé la han cogido 6 colegas y a todos les venía esa SIM (y varias de las 7 n-gage son la versión antigua de soft y con la MMC de 32MB)

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #7
Escrito   0  0  

es cierto, viene con una SIM para que puedas usar la n-gage sin tu sim habitual emoticon sonrisa buen detalle.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Aún más sencillo.

La N-G viene con una SIM q no pertenece a ninguna compañía para q la metas y funcione sin pedirte la SIM, viene como las antiguas SIM en tamaño tarjeta d crédito para q la cortes y la metas en el hueco d la SIM... yo tengo así la mía y ningún problema, funciona todo perfectamente... salvo q no puedo llamar por teléfono, claro emoticon sonrisa


Solo comentar que este verano compre 9 n-gages para hacr compra venta y tan solo en una me vino la susodicha sim.

 #9
Escrito   0  0  
en la que yo me pille el dia que salio no llevaba ninguna sim, es un detalle para la peña que quiera jugar solamente con ella y no la quiera usar de telefono

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #10
Escrito   0  0  
Otra opción es coger una SIM de prepago caducada, os permitirá encender la n-gage pero como no tiene cobertura es como una SIM fantasma.

...
Volver a General