Cable de Datos USB 735

1.120 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo el acatel OT735i y me comprado el cable de datos para este movil que va por USB lo que pasa que no viene ningun programa o driver para poder pasar archivos al movil y esas cosas... estado buscando y no encontrado niguno, me gustaria si me pudierais ayudar a entrar la pagina donde me lo pueda bajar o como conseguir en que programa o algo. Bueno muxas gracias y un saludo que soys los mejores.
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
http://www.my-onetouch.com/

busca por ahí

yo estoy esperando ese modelo, que me lo darán en 4-5 días. qué tal es la cámara? qué tal se ven las fotos en la pantalla de 4096 colores?

cuánto te ha costado el cable? es que no se si comprar el cable o comprar unos infrarrojos...

bueno pues eso, cuentame un poco sobre el movil y eso a ver que tal emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo me paso cosos por el cable usb de datos me explico :intalas el programa con el cable enchufadotodo el rato incluso antes de enpezar la instalacion cuando acabe de instalar reinicias antes de qe te abra el programa el solo y despues entras y te funciona, si te sirve de algo...
Volver a Alcatel