Presunto problema con el cargador del x60

2.321 14
 #1
Escrito   0  0  
No se si es un defecto del cargador o del movil,el caso es que cuando conecto el cargador al movil,algunas veces tengo k mover el cable,para k se encienda la luz roja,y por lo tanto empieze a cargar el movil.Decirme si os pasa,esque si no os pasa lo llevare a la tienda donde lo compre,y aver k me dicen.

espero vuestras respuestas porfavoremoticon sonrisa

Emotik ha adjuntado esta imagen:
Presunto problema con el cargador del x60

 #2
Escrito   0  0  
A mí también me pasa, y también estoy por ir a la tienda a que me lo cambien, pero claro, como no es un problema "crítico" y moviéndolo acaba cargando, pues lo dejo estar... pero no debe ser muy bueno, porque interrumpes el proceso varias veces y seguro que la batería se resiente. Además, conozco a gente con el mismo móvil y no les pasa.

Valencians i catalans, cosins germans ("catalanes y valencianos, primos hermanos"). Antiguo dicho valenciano.
 #3
Escrito   0  0  
creo que nos pasa a todos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado hoy por primera vez y no me gusta nada. Parece ser que es un fallo que se repite bastante
 #5
Escrito   0  0  
particularmente nunca me ha pasado

 #6
Escrito   0  0  
Me e estado informando esta tarde sobre ese problema,y me an dixo k no pasa nada por aora,pero k con el tiempo se reducira bastante la duracion de la bateria,yo creo k tendriamos k ir a la tienda y k nos lo miren,porque si la duracion de la bateria va a ser mas corta de lo que es en buen estado,tendremos k ir cargando el movil por todos laos. emoticon lengua

Emotik ha adjuntado esta imagen:
Presunto problema con el cargador del x60

 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa

N73
 #8
Escrito   0  0  
y a mi tambien me sucede con los dos que tengo en mi casa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pues eso a mi me pasaba antes pero cuando se rompio el movil y me tubieron que cambiar la placa ya no tiene nada de olgura y lo tengo mas de un mes y nada. Asiq debe ser poblema de la placa.
Volver a Panasonic