Configurar WAP de Sharp gx15 con movistar ?????

3.245 2
 #1
Escrito   0  0  
Por fin ya pude desbloquear mi Sharp gx15 despues de tenerlo en casa sin poderlo utilizar 2 meses!!!... pero me encuentro que despues de llamar a telefonica y que me den los datos compararlos con los que ya tenia de internet y ver que estaban bien, de llamar al sevicio tecnico de Sharp y que no sepan na de na... resulta que el WAP (y con lo que conlleva:MMS,....) NO ME VA !!! Me da el siguiente error: "Error HTTP:400 Solicitud no valida".
Alguien sabe a que se debe o que he hecho mal? Gracias a todos !!!
 #2
Escrito   0  0  
Si encuentras la solucion te agradeceria que me la dijeras. Yo estoy igualque tu. jadelamo@jadelamo.com
 #3
Escrito   0  0  
Hola Neru, como he visto tu tambien tienes problemas con la configuración. Yo ya lo he solucionado y aquí te pongo lo que me escribieron en otro foro. Suerte con ello:


"Yo tb lo libere, y tng movistar, y lo configure me funciona pra meterme en wap y recibir mms.
Acontinuacion os indico como lo hice:
En Ajustes >> Red >> Ajustes Wap >> Aki creamos un nuevo perfil con la siguiente configuracion:
Nombre de Perfil: E-mocion (auqn creo q el nombre da igual)
Direccion IP: 192.168.80.21
Pag. Inicio: http://wap.movistar.com
Numero de puerto: Creo q da =, pero yo tng el 09201
Cambio GPRS/CSD: Desactivar
Tipo de Conexion: GPRS
Ajustes de Gprs: >> APN : wap.movistar.com
>> Nombre de Usuario: WAPTM
>> Contraseña: WAPTM
>> Tiempo desconexion: lo q veas apropiado
Ajustes Csd: >> Numero de Tlfn: +34629000556
>> Tipo d Linea: RDSI
>> Nombre de Usuario: WAPTM
>> Contraseña: WAPTM
>> Tiempo desconexion: lo q veas apropiado


NOTA IMPORTANTE: Si dais al boton de Vodafone life, se conectara y os dira q error en la pagina ERROR: 400, o por lo menos a mi me sale asi. Para conectarse con emocion hay q abrir un juego, elegir idioma y aceptar, y antes de empezar a jugar salir del juego, y el movil nos dara la opcion de descargar mas (Donwload more...), le decimos q si... y nos dira q si la direccion es correcta, le decimos q si, y automaticamente nos envia a vodafone life sin problemas, le damos en opciones>> Ir a URL y metemos: http://wap.movistar.com acpetamos y finalmente nos lleva hasta nuestro destino. Cuando stemos en emocion la agregamos a favoritos y asi siempre q qrais conectaros a emocion unicamente tendreis q ir a Mis Archivos >> Marcadores >> Aki stara la pagina agregada a favoritos. Es algo lioso pero a mi me dio resultado.

Yo todavia no probe a bajarme juegos desde alli xq quiero flashear el movil (Creo q stoy cerca de conseguirlo tng preparado todo, falta q un amigo me pase el cable, ya os avisare) y cm me baje y luego lo flashee los juegos los pierdo.

Pra los MMS pues es mas o menos lo mismo nos metemos en Ajustes >> Red >> Ajustes MMS y creamos un perfil cn el nombre MMS Movisar y las misma configuracion q os he puesto pra el wap. A mi me funciono a la primera. Haber si hay suerte y os sale".

Espero a ver sido de ayuda, un saludo
Volver a Sharp