Llamadas no atendidas en el x60

906 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si hay alguien que entienda el codigo que utilizan en el x60 para las llamadas no atendidas. En la lista aparecen flechas de distintos tipos y colores, y en el manual tan completo que trae el movil no viene nada. Yo entiendo que las flechas rojas que rebotan en el movil son las no atendidas, pero en esta misma lista aparecen tambien azules que salen del movil, (que no son las mismas que las realizadas), y verdes que entran al movil, (que tampoco son las aceptadas). ¿Alguien lo sabe?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo exactamente la misma duda. Al principio creia que el movil era capaz de diferenciar las perdidas (pensaba que las marcaba en rojo) de las llamadas normales, pero depues de probar a llamarme con otro telefono, creo que no es asi....
A ver si aparece alguien que nos cuente.
 #3
Escrito   0  0  
Corregirme si me equivoco:

En la lista de llamadas perdidas aparecen las perdidas q te han hecho (independientemente de las flechas). Las flechas verdes significan que has hablado con esa persona despues de dicha perdida, y las azules que has marcado su numero pero no has contactado con ella (por ejemplo devolver la perdida). Las que tengan las flechas rojas es que no has hecho nada con ese numero desde que te hizo la llamada perdida.
Un último detalle: las perdidas que tienen la flecha verde (aquellas con las que se a contactado despues) cambian su fecha y hora a la de dicha llamada (es decir, pierden la fecha y hora de la llamada perdida que te hiciese).

Bueno eso es todo.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ok, asi es y asi lo has contado.
Volver a Panasonic