Vendo o cambio NOKIA 3200 Libre y A ESTRENAR

2.042 10
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho,el movil es libre,está a estrenar,no pongo fotografías porque al estar a estrenar es una tontería que pregunteis en qué estado está,aun asi si alguien está muy seguro de comprarlo y quiere fotos las subo que no me cuesta nada.En movil incluye su cargador,pegatinas y una cosa muy rara para hacer carcasas que ni me he parao a mirar...
Ahora bien, el movil lo vendo, escucho ofertas,o cambio por PS2 o alguna otra consola (que no sea xbox). Bueno,pues vosotros diréis.
Aki teneis las caracteristicas del telefono:

http://www.nokia.es/telefonos/model...icas_id3200.jsp
 #2
Escrito   0  0  
te interesa cambiarlo por un 3300
 #3
Escrito   0  0  
Jejeje,resulta que ya tengo un 3300 ..pero gracias...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te interesa cambiarlo por un siemens m-55 nuevo a estrenar tambien, y te daría algo de dinero?

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #5
Escrito   0  0  
Mimosin gracias pero es que mas moviles de momento no me interesan...a no ser q sean raros o algo,me interesa mas bien el dinero o una consola.
 #6
Escrito   0  0  

pedrinky te deje un privi sobre el pin ese que tu ya sabe je je.

a ver si sabes algo.

gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #7
Escrito   0  0  
precio del 3200 y condiciones ?

superchok85@hotmail.com

saludos

City : Murcia
Messenger/Mail : superchok85@hotmail.com

Usuario conflictivo -----> COLOMO83 !!!

Mirad como se las gasta ...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=259780
 #8
Escrito   0  0  
misma pregunta que superchok




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #9
Escrito   0  0  
Creo que las condiciones están muy claras no?,pone A ESTRENAR,que esperais de su estado? lleva todavia los plasticos tanto alante como antrás de las carcasas,solo lo abri para verlo,pero no lo h e llegado a encender.En cuanto al precio escucho ofertas.
 #10
Escrito   0  0  
parece q nadie se anima