existe programa para transf. de archivos para x60??

1.110 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo es que tengo un cable irda generico, queria saber si alguien sabe si existe para descargarse algun programa especifico para el x60 para pasar archivos. Se que con l winxp se pueden pasar pro no puedo ajustar las imagenes y las funciones son mucho mas reducidas que con programas hechos especificamente para el telfono.

Alguien sabe si existe un programa para el x60?. Porque el soporte de panasonic es un poco mediocre la verdad.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no se si existe, pero si lo encuentras no dejes de avisar,

estoy de acuerdo en lo del soporte de panasonic....
 #3
Escrito   0  0  
yo no he encontrado nada tampoco y la verdad es que es una paliza mandar archivos del teléfono al pc. Tenían que sacar algún programa para gestionar ésto y para la agenda de teléfonos.
Los motorola tiene el PST que es una maravilla te dejaba hasta cambiar las animaciones y sonidos de encender el telefono y apagarlo y quitar las del operador.
 #4
Escrito   0  0  
yo cuando compre el adaptador de irda, me venia un cd con software para gestionar muchos telefonos, y en al pagina www.mobileaction.com estan para los telefonos q van saliendo, y funcionan bien, no dejan apagar el movil, pero...
a mi me gustaria copiar la agenda del telefono a la sim o al ordenador, pero no encuentro la manera.

si alguien sabe de algun soft para hacer una copia de seguridad de la agenda, q no dude en ponerlo en este post...
Volver a Panasonic