Pido vuestra atención...

953 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, os reuno akí para...ya empezamos... Vicky, deja de reirte x dios!, Chavalina, tía, q esto no es una barra libre, deja la heineken para cenar...X-RIDING, deja de pegar al aparcacoches, no tienes q demostrarle nada!! Obi, kieres dejar el T1000 fuera? no ves q es muy grande y pasará calor con la chupa de cuero? Victor, Bakar, dejad de revolotear alrededor de Nestle q va a aparecer Al-O desde las sombras y os cortará las 'alas'... Frajico, compadre, no le contaré a nadie q eres una IA de Movistar a la q le ha pasado algo parecido a lo q le pasó al Oráculo... undostres, dile a tu sobrina q deje de mirarme mal, q cada vez q te leo parece q me va a sakar la navaja!

Denyster, como has pasado el detector de metales? Deja la pistola en recepción anda... Docemonos, tate kieto, esa es mi colección de cómics, ni te arrimes a Cels!

Ke hace un oso con una cerilla????

co*o iNu, kieres dejar de esconder a la gente en tu ropa?

...y Pepote, joder, si vas a jugar al Sonic en la empanadilla kítale el volumen por lo menos...


Weno, creo q ya puedo continuar... Solo kería agradeceros a todos y todas el peazo de lugar q habeis formado, aunq sobrado de faltas de moral y timadores, es uno de los mejores foros q 'pisaré' en mi vida...

Kería, en serio, dar las gracias a muchos de vosotr@s por hacer de esto un lugar cómodo para mí, en especial mención Al-O, vic, xDsE, docemonos, chavalina, yaiza, .jan., y muchos más a los q no recurro pq si habeis leido hasta akí me gustaría q llegaseis al final emoticon guiño


Realmente no estoy expresando lo q tenía pensado, pero estoy demasiado embotellado con los examenes de septiembre...

weno, seguiré cuando mi neurona deje de patinar, siento la paranoia eskizofrénica y la p*t* de haceros leer tanto...


Por cierto, lloyd, deja de tocar el himno del Madrid con la guitarra, q como sake el Nec te lo tiro a la cabeza emoticon sonrisa



gracias a tod@s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, espero q ha nadie le haya molestado mi interpretación particular (y eso va especialmente por tí chavalina, q sabes q te aprecio, creo yo, demasiado)



Un beso a tod@s menos a Vic, q seguro q me aparta la mejilla pa ponerme los morrapios emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
gracias xavi emoticon sonrisa

bueno, yo acabo de llegar de una larga ausencia, en contra de mi voluntad, y aun no se qué movidas llevareis estos dias por aki, espero ponerme al dia en breve.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
por cierto, espero q ha nadie le haya molestado mi interpretación particular (y eso va especialmente por tí chavalina, q sabes q te aprecio, creo yo, demasiado)
Por la parte que me toca... total, si ya todo el mundo me tiene por alcoholica!

Qué te pasa esta noche?
quote:
Originalmente escrito por -psico-
Realmente no estoy expresando lo q tenía pensado
Y a qué estás esperando?
Ahora me vas a dejar con la intriga...
emoticon ojos:

 #5
Escrito   0  0  
Tanto te preocupan mis pensamientos? Me halagas emoticon ojos:


Pienso en todo menos en lo q debo, siempre seré así...


Por cierto, tendré q darle las gracias a mi hermano por enseñarme esto no? emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
undostres, dile a tu sobrina q deje de mirarme mal, q cada vez q te leo parece q me va a sakar la navaja!



Pero si tiene cara de angelito, hombre XDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a ti.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
Hola a tod@s, os reuno akí para...ya empezamos... Vicky, deja de reirte x dios!,


Hola -psico- que mejor que reirse?? si es muuyy bueno,asi luego no tendre arrugas jeje. y ademas para estar triste ya tendre tiempo(y no tardando... emoticon triste ) Muxas gracias x acordarte de mi emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
Jolin... me leo todo el post y no aparezco! :mad:emoticon triste











Eso es que no he debido de herir tu sensibilidad en ningún momento emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon lengua

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  

jijiji ya somos 2....

un saludo psico emoticon sonrisa emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
Jolin... me leo todo el post y no aparezco! :mad:emoticon triste


emoticon triste mira q sois malos malos eh? jajaja, la verdad esq no hemos coincidido mucho, pero me gusta tu teoría sobre el alma aristotélica basada en los escritos de Nostradamus y el Código Da Vinci emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

jijiji ya somos 2....

un saludo psico


Tío, como te me has podido olvidar, la persona q me ha explicado x primera vez en mi vida lo q era el SAT emoticon sonrisaemoticon sonrisa

gracias y suerte a ambos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a La Taberna