como puedo quitar el rotulo de vodafone?

1.240 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, acabo de comprar un x60 ya esta liberado, pero como todavia no se flashea, esperare, pero como puedo quitar los dos rotulos de vodafone?
asias

 #2
Escrito   0  0  
el rojo de la carcasa? dijeron que con una moneda de 2 centimos rayandolo, a unos le quedaron bien, pero a otros muy mal, porque la pintura es mu blanda y se rayaba la carcasa tb. respecto al de la pantalla, ese hay que esperar a que haya algun programa para flashear o se crakee el flash tools
 #3
Escrito   0  0  
que coñazo la peña, tanto preguntar en vez de buscar en el foro, hay gente qe incluso explica como quitar todo sin joder el telefono, a mi no me quedan rastros del logo exterior ni del interior. Solo el que tengo es el de la tarjeta sim y el del soft del movil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOC_ZHIVAG
que coñazo la peña, tanto preguntar en vez de buscar en el foro,

La verdad es que si................. :mad:
 #5
Escrito   0  0  
Es que es verdad, la gente se ha molestado incluso en colgar fotos enseñando como quedan una vez retirados los logotipos del telefono. Pero ni por esas, pasan de molestarse, anda y que les den.
 #6
Escrito   0  0  
trankilizate doc zhivag, si no te gusta no lo leas asi ke la boca cerrada
 #7
Escrito   0  0  
Tienes razon , pero es que llevo una semana leyendo las mismas preguntas una y otra vez y encima dicen que han buscado.
 #8
Escrito   0  0  
joder, si lo llego a saber no digo nada!!! vaya como las gastamos aqui!! pues nada, pido perdon a quien le haya molestado con mi pregunta

Volver a Panasonic