Preview del Mot.E398

11.651 26
 #1
Escrito   0  0  
La caja y lo que viene dentro(la sim no)

Preview del Mot.E398

El movil
Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398
 #2
Escrito   0  0  
Cuál de los tre es mejor?
Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398
 #3
Escrito   0  0  
En mano
Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398

Con su hermano V80(es una pena que no tengo el v600 ahora mismo)
Preview del Mot.E398
Las luces(casi como el V80)
Preview del Mot.E398

Preview del Mot.E398
 #4
Escrito   0  0  
Y ahora voy a comentar un poquito sobre el e398

Funciones:muy parecido al V600/V80,aunque ahora han puesto SKINS que cambia bastante los colores de la pantalla y menus.

La TF: es impresionante de pequeño,los MP3 con el altavoz es más alto(y mejor) que el 6230 y el K700i.

La pantalla: es como el v80 pero más oscuro(no significa que es peor)y es mejor que el 6230 y el K700i(por lo menos es lo q veo en los mios)

El teclado:sigue siendo mejor el 6230 despues el e398 y luego el K700i

Joystick:Tambien es el 6230(para mí)despues el K700i y luego el E398(es casi como el del SX1)

Cobertura:de momento en mi casa se conporta bastante bien,al mismo nivel que el 6230
Y,por ahora es todo.Me podeis preguntar si teneis alguna duda.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, pero hay varias cosas de su estetica que no me convencen. En principio me parece bastante feillo de diseño. Despues esta el tema de los tornillos a la vista por la parte de detras cutre a mas no poder.

El espejo parece esférico y mas elevado que el resto de la trasera, por lo que durara 5 dias sin arañarse y quedar muy estropeado (es lo que parece en la foto, igual no esta elevado).

Y lo ultimo, espero que ese lateral no sea el mismo que llevan muchos Cxxx de motorola (que parece que si), porque todos los que he visto acaban descascarillados!

Lo que si me ha gustado es que parece que el conector de los auriculares es un minijack normal, y si no, al menos parece mucho mas cómodo que los de 6230 y k700

Saludos!

PD. No me gusta pero nada esa combinacion de colores para el 6230! :lol:

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #6
Escrito   0  0  
quote:
El espejo parece esférico y mas elevado que el resto de la trasera, por lo que durara 5 dias sin arañarse y quedar muy estropeado (es lo que parece en la foto, igual no esta elevado).

Pues,no esta elevado el espejo de la parte trasera,y si lo comparas con el 6230 e el K700i.Podemos decir que esta hundido emoticon guiño

quote:
Y lo ultimo, espero que ese lateral no sea el mismo que llevan muchos Cxxx de motorola (que parece que si), porque todos los que he visto acaban descascarillados!


Sí,es el mismo que lleva lo Cxxx pero en el aspecto,pero en fisico es metal emoticon sonrisa y para terminar:todos los moviles se raya,pero quizas el e398 un poquito menos.Xq la carcasa que lleva es como un plastico parecido a la goma pero duro.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me parece bastante chulo, la pena es que es el mas grande de los tres.
Se le pueden poner los mp3 de tonos? y la mmc q trae de cuanto es?

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #8
Escrito   0  0  
el movil esta chulo, pero no se.. el menu es estilo a los c350 y asi?

PD: Menuda coleccion de moviles emoticon sonrisa

salu2222!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
el movil esta mu guapo, tiene un aspecto industrial q lo diferencia de todos los demas de ahora (q ya cansa, tos iguales...), con respecto al conector de auriculares creo q es un micro-jack (2.5") q no es un 3.5" de toda la vida (pq co*o no sacaran algun movil con mini-jack?!?!?!?) pero por lo menos se pueden pillar adaptadores y soluciona bastante (a mi unos auriclares me duran unos 2 meses de media xD)

moonnoise from Albacity.
 #10
Escrito   0  0  
me encanta, buena preview emoticon guiño
Volver a Reviews