como poner foto en agenda???

3.328 6
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe como poner una foto en la agenda (contactos) o en que formato??? esque le doy a añadir a agenda y el boton "elegir" sale como inhabilitado
en fin se pu8ede poner foto a un contacto???
asias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el x60 y desde luego creo k no se puede con este telefono, supongo que dependera del telefono que tengs no?
 #3
Escrito   0  0  
mmmmm para poder poner fotos en la agenda...deberas primero guardar los numeros de telefono en la memoria del telefono, no de la sim emoticon guiño
la tarjeta sim solo te deja guardar un numero, la memoria de la agenda del telefono te deja guardar mas, aparte de direccion postal, email, fotos,,,, etc
 #4
Escrito   0  0  
sasto...
para empezar guardas el contacto en el fono. si esta en la tarjeta te da la opcion de copiar a telefono.
una vez en el telefono, el contacto tendra asignable nombre, telefono, movil, mail e imagen (donde podras poner una imagen de mis cosas, o las q te ofrece el fono a base de tipo de contacto -amigos,trabajo,etc-)

asi q si se puede emoticon sonrisa [solo q la sim solo permite nombre-movil por contacto].
no obstante, no se si sera por el soft de vodafone, la imagen del photocall sale muy pequeña en la pantalla.

un saludo.

·
 #5
Escrito   0  0  
eso si es verdad que sale muy pequeña probe con un fondo de pantalla y sale a lo mini , pero weno algo es algo

 #6
Escrito   0  0  
lo del tamaño del photocall no estoy muy seguro pero creo que es debido a la memoria. Veras, la imagen del contacto se asocia en otra carpeta (vamos en el gd87 es asi,,,la carpeta es Agenda) asi puedes asociar muchos contactos sin perder apenas memoria o algo de eso.....una paranoia vamos! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
no se... pero lo seguro es q si borras una foto hecha con la cam, de la carpeta imagenes, y esta asignada a un contacto, te dice q el archivo esta en uso, y te pregunta si quieres realmente eliminarla...
asi q parece q establece un vinculo con la propia foto, almacenarla en miniatura en otra carpeta no visible para el usuario tambien podria significar perder memoria...

salu2

·
Volver a Panasonic