problema con infrarojos

680 6
 #1
Escrito   0  0  
hola
hoy he ido a pcbox a por el famoso infrarojos de alli , llegue a mi casa lo instale y todo bien para probar si me funcionaba pase una imagen al ordenador y perfecto , hasta ahi todo bien pero ahora viene el problema: fui a imprimir la foto y el cable usb de la impresora lo tenia desconectado sin kerer desconecte el del infrarojos y ahora no me va me falta un carpeta en mis archivos sobre este , lo curioso esque si acerco el x60 para pasar algo del movil al ordenador y a lucecita del aparatito se enciende
alguine me puede ayudar plis?????
asias x adlantao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
... y ahora no me va me falta un carpeta en mis archivos sobre este ...

no entiendo... uno a estas horas esta un tanto espeso emoticon sonrisa

salu2

·
 #3
Escrito   0  0  
por lo que he entendido es la carpeta que aparece en el escritorio como un ordenador que es para enviar los archivos, no?
si es eso; el movily el infrarojos siempre tienen que estas frente por frente y en el momento que dejan de estarlo desaparece esa carpeta y no puedes enviar nada.
 #4
Escrito   0  0  
no , no es eso
haber intentare explicarme lo mejor posible
yo lo instale hoy y lo probe , m pase una foto dl movil al ordena y bien , y entre para mirar otra cosa qu eno tiene nada que ver con el infrarojos , entre en mi pc>disco c:>archivos de programa tenia una carpetita que me salio de haberlo instalado
y entonces en cuando fui a imprimir esa foto sin querer desconecte el cable usb creyendo que era otro , y entonces no me va el infrarojos y si acerco el movil para pasar algo la lucecita verde que tiene el aparatito se enciende parpadea y me da error en el movil
haber si ya quedo algo mas claro emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
igual ya has probado, pero desinstala y vuelve a instalar. Si no usas windows xp (que si necesitas drivers, supongo que no) busca en la web de tu infrarojos los drivers mas actualizados que tengan.
Por cierto, lo de siempre los archivos que metas en el movil no pueden ser mayores de 64 kbs (creo que era eso, lo pone en otro post el tamaño máximo), sino te da error
 #6
Escrito   0  0  
ni desinstalando , ya lo hice desisntalo vuelvo a instalar y nada ni gifos

 #7
Escrito   0  0  
ya a solucionado jeje
asias a todos x la ayuda

Volver a Panasonic